San Marcos - Últimas noticias del examen de admisión presencial que se realiza este sábado

Ronaldinho confirmó que dio positivo para COVID-19, es asintomático y está bien de salud

En su cuenta de Instagram, Ronaldinho anunció que tendrá que posponer su participación en un evento público en Belo Horizonte tras contraer la COVID-19.

Ronaldinho confirmó en sus redes sociales que tiene coronavirus. Foto: EFE / Instagram
Ronaldinho confirmó en sus redes sociales que tiene coronavirus. Foto: EFE / Instagram
Deportes LR

Este domingo, el excampeón del mundo con la selección brasileña Ronaldinho comunicó que ha dado positivo para el nuevo coronavirus. ‘Dinho’ anunció la noticia a través de su cuenta de Instagram con un video en el que explicó que tendrá que aplazar su participación en un evento público en Belo Horizonte.

“Hola, amigos y familiares. Me hice los exámenes y di positivo para COVID-19, así que tendremos que dejar el evento para después. Hasta el momento todo bien", fue el mensaje del exfutbolista, quien aseguró tener condición de asintomático.

Lazy loaded component

“Estoy en Belo Horizonte desde ayer (sábado), vine a participar en el evento y, a pedido de Auto Truck, hice los exámenes y di positivo. Estoy bien, asintomático, pero pronto estaremos allí juntos. Gran abrazo”, agregó en otro video.

Tan solo un día antes, el exjugador del Barcelona se había mostrado sonriente en su cuenta de la red social para saludar a Pelé por su cumpleaños número 80. “¡Felicitaciones al único e incomparable, el rey! Toda la salud y felicidad del mundo para ti. Gracias por todo lo que hiciste y representaste, no solo en el fútbol, sino también fuera de la cancha. Larga vida al rey”, fue su afectuoso mensaje.

La noticia de su positivo para coronavirus representa un nuevo contratiempo en el agitado 2020 que ha tenido, hasta el momento, Ronaldinho. Como se recuerda, en marzo fue encarcelado por la justicia de Paraguay junto a su hermano por haber ingresado al país con documentación falsa. Su arresto duró hasta agosto, cuando recobró la libertad tras pagar una fianza de 90.000 dólares, además de comprometerse a fijar su residencia en Brasil.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.