Deportes

Medios españoles colocan a Cristiano Ronaldo en el PSG para el 2021

El posible traspaso de Mbappé al Real Madrid, habría logrado que los jeques del PSG se planteen el fichaje de Cristiano Ronaldo.

Cristiano Ronaldo llegó a la Juventus procedente del PSG.  Foto: Alessandro Di Marco
Cristiano Ronaldo llegó a la Juventus procedente del PSG. Foto: Alessandro Di Marco
Deportes LR

Cristiano Ronaldo es uno de los mejores futbolistas del mundo. A pesar de no haber ganado la Champions League con la Juventus, ‘CR7’ es uno de los objetivos a seguir en todos los mercados de transferencia. PSG sería el club detrás de sus pasos.

Según Don Balón, PSG quiere a un nuevo delantero para la próxima temporada si es que Mbappé termina saliendo al Real Madrid. Los parisinos alcanzaron su primera final de Champions League en la última campaña; sin embargo, mostraron falta de experiencia y cayeron 1-0 ante el Bayern Múnich.

El equipo francés lograría tener a un crack con un gran rendimiento en instancias finales como ‘CR7’, quien marcó en todas las fases KO de la Juventus en las últimas dos temporadas pese a no haber avanzado.

“Los parisinos habrían visto en él al sustituto perfecto para Kylian Mbappé, para formar una nueva dupla de ensueño en el ataque junto a Neymar. El brasileño estaría encantado con dicha incorporación, a la que habría dado el visto bueno de cara al verano de 2021 si finalmente el delantero galo termina saliendo al Real Madrid”, informó Don Balón.

Por otro lado, Cristiano Ronaldo se está recuperando de coronavirus tras haber dado positivo cuando se encontraba concentrado con la selección de Portugal. El atacante podría volver a las canchas ante el FC Barcelona de Lionel Messi por la Champions League.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.