ESTRENO - "Stranger things 4, parte 1": horario, cuándo y cómo ver la nueva temporada

Binacional suspende a dos futbolistas tras participar en reunión social y quebrantar los protocolos de bioseguridad

Johan Arango y Camilo Mancilla permanecen separados del primer equipo. Además, Arango y el mexicano Omar Tejeda fueron denunciados por intento de violación en Lima.

Los colombianos Johan Arango y Camilo Mancilla fueron suspendidos sin goce de haberes. Foto: Composición
Los colombianos Johan Arango y Camilo Mancilla fueron suspendidos sin goce de haberes. Foto: Composición
Deportes LR

Luego de difundir un comunicado por sus redes sociales, indicando que se le abría un proceso disciplinario al jugador colombiano Johan Arango, el club Deportivo Binacional informó que el futbolista será suspendido por cinco días sin goce de haberes.

El vigente campeón del fútbol peruano explicó que la sanción incluye una multa económica. Además, Arango fue sometido a pruebas moleculares y serológicas para descartar contagio por Covid-19.

El equipo de Juliaca puntualizó que el oriundo de Cali rompió los protocolos de bioseguridad establecidos por la Federación Peruana de Fútbol al participar en una reunión social fuera de su domicilio con personas que no son habituales en su residencia.

También se dio a conocer que su compatriota y compañero de equipo, el defensor Camilo Mancilla, participó en dicha reunión social, por ende, la Comisión de Justicia del club puneño determinó aplicar la misma penalidad.

Deportivo Binacional se enfrentará a UTC de Cajamarca el día lunes a las 6 p.m. Ambos equipos están en el Grupo A de la Fase 2 de la Liga 1

Omar Tejeda, ex Melgar, y Johan Arango de Binacional denunciados por intento de violación

El exfutbolista del FBC Melgar, Omar Tejeda López, y el integrante del Club Deportivo Binacional, Johan Arango Ambuila, fueron denunciados por intento de violación por una ciudadana tras haber estado en una reunión social en la casa del primero de los mencionados, en la madrugada de este viernes 23 de octubre.

Según la denuncia registrada en la Comisaria de San Antonio en el distrito de Miraflores por la presunta agraviada, un grupo de personas, entre las que estaban los futbolistas, estaban libando licor y bailando.

De pronto se produjo una agresión física y sexual, por lo que la dama huyó al baño de la casa para solicitar ayuda.

Su llamado fue atendido por el Escuadrón de Emergencia Sur de Lima y los efectivos policiales se hicieron presentes en el lugar. La mujer indicó que estaba siendo retenida a la fuerza siendo víctima de intento de violación.

Deportivo Binacional, últimas noticias:

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.