La reacción de Lionel Messi tras penal que decretó el VAR a favor de Real Madrid [VIDEO]

Deportes LR

DeportesLR

24 Oct 2020 | 10:58 h
Lionel Messi, capitán de Barcelona, se mostró incómodo con la decisión del VAR. Foto: captura ESPN
Lionel Messi, capitán de Barcelona, se mostró incómodo con la decisión del VAR. Foto: captura ESPN

Lionel Messi se mostró molesto por la decisión del árbitro tras recurrir al VAR y cobrar penal para Real Madrid en el clásico español.

El clásico español entre Real Madrid vs. Barcelona se inclinó a favor de los merengues después de que Sergio Ramos efectuara el 2-1 desde los doce pasos gracias a la intervención del VAR, ¿cuál fue la reacción de Lionel Messi por la decisión del videoarbitraje?

El capitán del club Azulgrana se mostró molesto por la determinación de los jueces y la pena máxima en contra de su escuadra, con lo cual los merengues se vieron beneficiados en el marcador y terminaron con un 3-1.

Messi molesto por decisión del VAR

Lazy loaded component

El argentino Lionel Messi se ofuscó luego que el árbitro Juan Martínez Munuera recurriera al VAR para esclarecer la confusa jugada en el área de Barcelona, entre Sergio Ramos y Lenglet, el segundo jaló camiseta del defensa blanco cuando se dirigió a rematar el centro con la cabeza.

En primera instancia, el juez deportivo del partido no cobró nada; sin embargo, fue avisado por sus colegas para que revisara la jugada, cobrando el penal ante la molestia de los jugadores culés, entre ellos de la Pulga.

El atacante de la selección argentina levantó el brazo con evidente fastidio, pues minutos antes reclamó un penal a su favor, tras caer cuando estuvo en contacto con Casemiro en el área de Real Madrid.

Barcelona vs. Real Madrid, últimas noticias:

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.