Buen debut: Emile Franco fue felicitado por jugadores de Cristal y Cienciano [VIDEO]

Deportes LR

ediciondigital@glr.pe DeportesLR

24 Oct 2020 | 22:10 h
Emile Franco vivió un emotivo momento al finalizar el encuentro. Foto: Captura de Gol Perú

Emile Franco se emocionó al finalizar el encuentro por haber debutado y ganado con Sporting Cristal ante Cienciano.

A los 15 minutos del primer tiempo, el portero Renato Solís chocó con su compañero Horacio Calcaterra, por lo que tuvo que ser cambiado. En su lugar entró el juvenil de 20 años Emile Franco, quien recibió dos goles. Al finalizar el encuentro, no pudo contener las lágrimas por su debut y fue felicitado por los jugadores de Sporting Cristal y Cienciano.

A los diez minutos de haber ingresado, Franco recibió el primer gol. Tras una buena jugada entre Miguel Curiel y Luis García, el volante cusqueño quedó a tiro con el portero celeste y no perdonó. En el segundo tiempo, ‘Canchita’ empataría el marcador; sin embargo, Emile volvería a recibir un tanto.

El lateral izquierdo Luis Trujillo agarró el balón y sacó un zurdazo. Lamentablemente, Franco no podría atajarlo, lo que significó el segundo tanto del elenco cusqueño. Las imágenes captaron cómo el portero celeste se culpaba porque pensó que pudo haber hecho algo más en esa acción y que difícilmente podrían voltear el partido.

Lazy loaded component

Sin embargo, sus compañeros no lo defraudaron. A los 79′ apareció Emanuel Herrera y a los 87′ el capitán e ídolo Jorge Cazulo marcaría el 3-2 final en el estadio San Marcos. Cuando el árbitro pitó el encuentro, Emile Franco empezó a llorar.

El juvenil celeste se emocionó por su debut y porque en la semana había sufrido la pérdida de su padre. Las imágenes captaron cómo sus compañeros de Sporting Cristal y Cusco se acercaron a abrazarlo y felicitarlo por su partido, para después mirar al cielo y mandarle un saludo a su progenitor.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Video Recomendado

Lazy loaded component