Zidane sobre rumores de su salida: “El año pasado dijeron lo mismo”

Deportes LR

DeportesLR

23 Oct 2020 | 13:28 h
Zinedine Zidane ganó LaLiga Santander en la última temporada. Foto: Twitter Real Madrid
Zinedine Zidane ganó LaLiga Santander en la última temporada. Foto: Twitter Real Madrid

El técnico del Real Madrid defendió su posición y determinó que deben ganarle al FC Barcelona para salir de la mala racha.

Zinedine Zidane es uno de los técnicos más importantes del mundo. El francés sabe que el Real Madrid debe salir vencedor del clásico ante el FC Barcelona, por lo que no cayó en juegos psicológicos.

“Es lo que se dice, no lo voy a negar. Qué cambia. El año pasado dijeron lo mismo en la primera etapa, igual. Lo que tengo que hacer es mi trabajo; el resto, nada”, aseveró en conferencia de prensa.

El Real Madrid llega luego de sufrir dos derrotas consecutivas; la última, ante el Shakhtar. Fue más dolorosa que ninguna, pues el equipo ucraniano llegó con muchas bajas por COVID-19 y solo 13 futbolistas profesionales.

“Sabemos lo que vamos a encontrar en un campo vacío que es igual para todos los equipos. Es un clásico diferente pero siempre especial. Para nosotros es importante comenzar bien nuestro partido. Va a ser un buen partido a pesar de la situación", indicó ‘Zizou’.

Para el estratega francés, la llegada de Ronald Koeman no ha traído grandes cambios al Barcelona, pues siempre ha sido fuerte y, pese a que tiene cosas distintas con cada entrenador, siempre será un equipo competitivo que juega muy bien al fútbol.

“Ni víctima ni nada. Cada partido tiene su historia y es lo bonito del fútbol. Te pueden pasar cosas malas, pero puedes volver a cambiar la situación con un buen partido. Hay que pensar en positivo”, manifestó Zidane sobre si los futbolistas lo apoyan.

Asimismo, el DT del Real Madrid dejó claro que la única forma de recuperar la confianza es jugando bien y ganando, ya que necesitan motivación, concentración y entrega durante los 90 minutos del clásico ante el FC Barcelona.

Barcelona vs. Real Madrid, últimas noticias:

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.