Rivaldo: “Barcelona tendrá una gran oportunidad de hacer más grande la crisis del Real Madrid” [VIDEO]

Deportes LR

DeportesLR

FC Barcelona y Real Madrid se verán las caras este sábado 24 por la fecha 7 de LaLiga. Foto: AFP/Composición La República.
FC Barcelona y Real Madrid se verán las caras este sábado 24 por la fecha 7 de LaLiga. Foto: AFP/Composición La República.

Barcelona y Real Madrid se verán las caras este sábado 24 por la fecha 7 de LaLiga Santander desde el Estadio Camp Nou.

El clásico español paraliza al mundo entero. Barcelona y Real Madrid, dos de los mejores clubes del mundo, se ven las caras este sábado 24, y en la previa, Rivaldo, exfigura del cuadro culé, cree que esta es la oportunidad perfecta para que Lionel Messi pueda volver a mostrar su mejor versión dentro de la cancha.

“Un clásico no tiene favorito y el Madrid también podría conseguir una victoria. Los dos equipos perdieron el fin de semana en la Liga Española y no pasa nada. Los dos igual van a pelear para ser campeones", dijo en primera instancia el brasileño.

Lazy loaded component

"No hay favorito. Barcelona tiene que intentar hacer un gran partido por todo lo que ha pasado al final de la temporada pasada con Messi y Suárez, y tratar de conseguir una victoria al Real Madrid, porque las cosas cambian al ganar un clásico”, añadió.

“El Clásico siempre es emocionante entre el Barcelona y el Real Madrid, y aunque creo que Ansu Fati podría tener un papel clave en este choque, sigo creyendo que será Lionel Messi quien demuestre que sigue comprometido con el club. Estoy seguro de que tiene aquí el partido perfecto para subir de nivel y demostrar que sigue siendo un jugador que hace la diferencia, aumentando también su confianza para el resto de la temporada”, continuó Rivaldo.

Rivaldo, que jugó en el Barcelona entre 1997 y el 2002, sabe que si los catalanes ganan también será un golpe anímico para los merengues. “El Barza tendrá una gran oportunidad de hacer más grande la crisis del Real Madrid, ya que los merengues han perdido sus dos últimos partidos, ambos en casa. Mencioné al comienzo de la temporada que el Madrid tendría una ventaja sobre el Barcelona después de coronarse campeón de La Liga y tener una pretemporada tranquila, pero ahora el Barcelona tiene la oportunidad de responder enviándolos a una crisis inesperada con tres derrotas consecutivas, algo que puede sentir la plantilla del Madrid”, subrayó el exfutbolista.

Rivaldo pide apostar por Vinicius en el Real Madrid

El Real Madrid viene de caer 3-2 ante el Shakhtar Donetsk en el Santiago Bernabéu por la primera fecha de la Champions League y saben que están obligados a recuperarse. Rivaldo señaló, como uno de los errores de Zinedine Zidane, no apostar por Vinicius desde el arranque del partido. Espera que ante el Barcelona sea parte del equipo titular.

“En mi opinión, Zidane está cometiendo un error al dejar a Vinicius en el banquillo tantas veces, sigue siendo el jugador más peligroso del equipo en este momento. Creo que ya demostró su calidad y talento, por lo que no necesita aprender del banquillo, sino desarrollarse en el campo para ser cada vez más peligroso e influyente en el ataque del Madrid”, manifestó el embajador de Betfair.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.