Pedro Aquino salió expulsado en el León vs. Puebla por agredir a rival [VIDEO]

Deportes LR

DeportesLR

23 Oct 2020 | 22:32 h
Pedro Aquino vio la tarjeta roja por agredir a rival en el León-Puebla. Foto: Captura TUDN.
Pedro Aquino vio la tarjeta roja por agredir a rival en el León-Puebla. Foto: Captura TUDN.

El futbolista de la selección peruana tuvo una reacción inapropiada contra el ‘10′ del Puebla, Christian Tabó. El árbitro decidió expulsarlo.

Pedro Aquino recibió una tarjeta roja en el partido entre León y Puebla por la fecha 15 del Torneo Guardianes de la Liga MX 2020. El futbolista de la selección peruana agredió a Christian Tabó, ’10′ del conjunto que dirige Juan Reynoso, tras disputar un balón dividido.

Pedro Aquino: así fue la expulsión del volante peruano

León venció 2-1 a Puebla en el Estadio Cuauhtémoc, durante la fecha 15 del Torneo Apertura de la Liga MX. El argentino Emmanuel Gigliotti adelantó para la visita en los 53′ y Mena colocó el segundo tanto a lo 69′, fundamental porque los locales descontaron a los 77′ gracias a Daniel Álvarez, quien aprovechó que los visitantes sufrieron la expulsión del peruano Pedro Aquino a los 74′.

Lazy loaded component

Cuando corrían los 74′ del partido, el centrocampista nacional tuvo una reacción inapropiada con el uruguayo Cristian Tabó, y el juez del compromiso no dudó en sacarle la cartulina roja.

Pese a la expulsión, la victoria le permitió al León mantener el primer puesto en la tabla, al sumar 36 puntos, mientras que el Puebla descendió al decimotercer lugar con 14, y ahora complica sus aspiraciones a amarrar un boleto al repechaje.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.