Pablo Bengoechea volvería a Peñarol: el exentrenador de Alianza Lima sería director deportivo

Deportes LR

DeportesLR

23 Oct 2020 | 20:41 h
Pablo Bengoechea volvería a Peñarol como parte del área deportiva. Foto: Grupo La República
Pablo Bengoechea volvería a Peñarol como parte del área deportiva. Foto: Grupo La República

En caso de que Ignacio Ruglio gane las elecciones para la presidencia de Peñarol, Pablo Bengoechea se encargará del área deportiva. De esta manera, el exentrenador de Alianza Lima volvería a su casa.

Pablo Javier Bengoechea Dutra regresaría a su casa, Peñarol, pero esta vez no comandaría al equipo, sino que trabajaría detrás de un escritorio. El exentrenador de Alianza Lima e ídolo del cuadro aurinegro confirmó su participación como cabeza del área deportiva del conjunto uruguayo en caso de que la agrupación Sentimiento 1891 gane las elecciones presidenciales del club.

“El 6 de diciembre, si llego a ser presidente, Pablo Bengoechea y Néstor Cedrés van a ser los encargados del área deportiva. Me llevó muchos meses de trabajo y tengo el ‘ok’ de ellos para poder confirmarlo”, expresó el candidato Ignacio Ruglio en 100% deporte. Cabe resaltar que las elecciones se llevarán a cabo en poco más de un mes.

Además, el aspirante a la presidencia de Peñarol dio a conocer que habló con Bengoechea para ver quién podría ser el nuevo entrenador del conjunto aurinegro. Recordemos que a principios de temporada contrataron a Diego Forlán; sin embargo, debido a sus malos resultados fue destituido de su cargo y en su lugar entró Mario Saralegui, quien se mantiene como actual estratega.

Por otra parte, la agrupación de Ignacio Ruglio de nombre Sentimiento 1891 oficializó en sus redes sociales la incorporación del exentrenador de Alianza Lima. “Tenemos la gran alegría de anunciarles que dos de nuestras glorias con ADN carbonero están dispuestos a trabajar en el club y encabezar el proyecto deportivo: Pablo Bengoechea y Néstor Cedres, desde la dirección deportiva durante los 3 años del próximo mandato”.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.