“No sería un drama, ya se fue Cristiano y Neymar”, expresó presidente de LaLiga sobre posible partida de Messi

Deportes LR

ediciondigital@glr.pe DeportesLR

22 Oct 2020 | 13:46 h
Lionel Messi tiene un año más de contrato con el FC Barcelona. Foto: EFE
Lionel Messi tiene un año más de contrato con el FC Barcelona. Foto: EFE

“Piensan que los jugadores son los que hacen las competiciones”, disparó Javier Tebas ante una eventual salida de Messi de LaLiga al final de temporada.

Lionel Messi estuvo a punto de dejar el FC Barcelona esta temporada después de 20 años. El astro argentino venía meditando su salida del club azulgrana ante los malos resultados en las últimas campañas en Champions League. Sin embargo, el presidente Josep Bartomeu le cerró las puertas y le manifestó que “si dejaba la institución” tendría que pagar su cláusula de rescisión o ir a juicio.

Después de cambiar su postura, Messi informó que cumpliría su último año de contrato que vence en junio del 2021. Precisamente, el presidente de LaLiga, Javier Tebas, fue consultado por una liga española sin Messi y respondió tajantemente.

Lazy loaded component

“Messi hará lo que tenga que hacer, pero sí pienso que la marca comercial Messi-Barcelona, que funciona tan bien, si Messi se fuera del Barcelona quedaría muy dañada. Creo que Messi tiene que pensar muy bien lo que hace”, dijo Tebas a AFP.

“No sería un drama. Se fue Cristiano Ronaldo, se fue Neymar y no es un drama. Se fue Neymar al PSG, y no veo que la liga francesa se haya puesto a mayor nivel internacional, esa es la realidad. Aquellos que piensan que los jugadores son los que hacen las competiciones o la marca de una competición, están equivocados”, sentenció.

Clásico español sin público

Por otro lado, Teba confirmó que el clásico español de este sábado 24 de octubre, entre el FC Barcelona y Real Madrid en el Camp Nou, se jugará sin afición en las gradas. “Cualquier partido sin público quita una parte trascendental del partido, pero el clásico es el clásico. Es el partido entre clubes más importante que hay en el mundo. Es una marca que se ha consolidado como el Clásico y concita mucha gente alrededor de él”, concluyó.

Lionel Messi, últimas noticias:

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Video Recomendado