Claudio Pizarro envía mensaje reflexivo: “Aléjate de lo negativo y atrae lo positivo a tu vida”

Deportes LR

DeportesLR

22 Oct 2020 | 9:10 h
Claudio Pizarro terminó su carrera jugando por el Werder Bremen. Foto: AFP
Claudio Pizarro terminó su carrera jugando por el Werder Bremen. Foto: AFP

El exjugador de la selección peruana utilizó su cuenta de Instagram para dejar un extenso mensaje a sus seguidores.

Alejado de las canchas, Claudio Pizarro busca seguir en contacto con sus hinchas que lo siguen en Instagram. El excapitán de la selección peruana utilizó su red social para dejar un amplio mensaje reflexivo.

El Bombardero de los Andes compartió una imagen en la que aparece vestido con una bata mientras sostiene una taza. Junto a la postal empezó diciendo:

“Brilla con esa luz tan especial que te caracteriza. Aléjate de lo negativo y atrae lo positivo a tu vida. Edúcate y has lo mismo con los tuyos, enséñales valores, amor, honor, respecto, disciplina, caridad y piensa en el futuro que dejarás a ellos y a tu país”, escribió el exjugador del Werder Bremen.

Ver esta publicación en Instagram

Buenos días, buenos días, buenos días!!! Brilla con esa luz tan especial que te caracteriza, aléjate de lo negativo y atrae lo positivo a tu vida. Edúcate y has lo mismo con los tuyos, enséñales valores, amor honor, respeto, disciplina, caridad y piensa en el futuro que dejarás a ellos y a tu pais. Observa y aprende de la gente buena y exitosa. Trabaja duro para conseguir tus objetivos, el éxito y esa satisfacción personal es algo que podrás disfrutar toda tu vida con los que te quieren y nadie te lo podrá quitar jamás. Mucha gente comentará y opinará en tu camino, pero todo se medirá de acuerdo a lo que tu quieres conseguir y no a lo que los demás esperan de ti. Amanecer reflexivo... 😉👌

Una publicación compartida por CP14 (@claupiza14) el

Pizarro, quien portó la ’14′ en la selección peruana, se refirió al éxito y el secreto para cumplir las metas.

“Observa y aprende de la gente buena y exitosa. Trabaja duro para conseguir tus objetivos, el éxito y esa satisfacción personal es algo que podrás disfrutar toda tu vida con los que te quieren y nadie te lo podrá quitar jamás”.

El ahora embajador del Bayern Múnich puso énfasis en las críticas que uno tendrá en el camino y que todo dependerá de lo que uno se proponga. “Mucha gente comentará y opinará en tu camino, pero todo se medirá de acuerdo a lo que tú quieres conseguir y no a lo que los demás esperan de ti”.

Selección peruana, últimas noticias:

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.