André Carrillo marcó golazo en partido del Al Hilal en la Liga de Arabia [VIDEO]

Deportes LR

ediciondigital@glr.pe DeportesLR

22 Oct 2020 | 8:37 h
Gol André Carrillo en el partido Ali Hilal conta Abha. Captura MBS

¡Imparable! El idilio entre André Carrillo y el gol no se termina. Esta vez, la ‘Culebra’ marcó en su estreno de la temporada con el Al Hilal.

El peruano André Carrillo inició con el pie derecho la liga de Arabia Saudita al marcar un golazo en el enfrentamiento entre Al Hilal vs. Abha, lo cual evidencia que se encuentra en la mejor versión de su carrera futbolística.

Luego de la concentración con la selección peruana en el inicio de las Eliminatorias Qatar 2022, la ‘Culebra’ regresó a su club intratable ya que a los 35 minutos de su primer partido, marcó tremendo golazo, inclinando la balanza a favor de su equipo.

Gol de André Carrillo con Al-Hilal

Lazy loaded component

André Carrillo, como una de las principales figuras del Al Hilal, forma parte del once titular para enfrentar a Abha en la segunda fecha de la liga árabe, en la cual se lució con la conquista de tremenda ‘diana’, consiguiendo el 1-0, momentáneo.

El volante de la Blanquirroja se aproximaba al área cuando recibió la pelota al borde de Sebastián Giovinco. Aprovechó la comodidad en la que se encontraba para ejecutar el primero con un potente derechazo, imposible para el portero rival.

De esta manera, la ‘Culebra’ Carrillo se encuentra en una evidente racha goleadora, pues suma cuatro goles en los últimos tres que disputó. Tres de estos tantos los realizó con la selección peruana en los enfrentamientos con Paraguay (doblete) y Brasil, razón por la cual encabeza la tabla de máximos anotadores de las Eliminatorias sudamericanas, junto a Lionel Messi y Luis Suárez.

André Carrillo, últimas noticias:

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Video Recomendado

Lazy loaded component