Neymar filtró el número telefónico de Richarlison y generó fuerte impacto [VIDEO]

Deportes LR

Neymar y Richarlison comparten filas en la selección de Brasil. Foto: AFP
Neymar y Richarlison comparten filas en la selección de Brasil. Foto: AFP

El jugador del PSG Neymar mostró accidentalmente el número de Richarlison y el jugador de Everton recibió más de 1.000 mensajes en cinco minutos.

Fuera de las canchas, Neymar se las ingenia para acaparar la atención de los hinchas. Esta vez vía redes sociales, donde -involuntariamente- cometió un error que generó impacto inesperado en su compañero de la selección de Brasil, Richarlison.

Al estilo del Kun Agüero, el atacante del PSG realizaba una transmisión en vivo con sus seguidores de Twitch con los populares videojuegos, cuando decidió invitar al streaming al delantero del Everton con una videollamada.

Para evidenciar que está en camino a comunicarse con Richarlison, Neymar mostró su teléfono con la llamada saliente, sin darse cuenta, que estaba mostrando el número de su compañero, y aunque fue tan solo unos segundos, la afición se las ingenió para tener el contacto del brasilero.

Video de Neymar y Richarlison

Lazy loaded component

Alguno de los cibernautas comentaron el error del exjugador del Barcelona, por lo cual se vio obligado en comunicarlo a su compañero. “Sin querer, mostré tu número”, manifestó entre risas, generando la reacción de Richarlison.

“Gracias, Neymar. Eres un genio. (…) En cinco minutos ya tengo más de 10 mil mensajes”, manifestó el delantero de 23 años mediante su cuenta en Twitter, recibiendo la respuesta de ‘Ney’. “Vas a tener que cambiar el número”, expresó.

Neymar, últimas noticias:

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.