FPF confirma la hora del partido Perú vs. Argentina por las eliminatorias

Deportes LR

Perú y Argentina se volverán a ver las caras luego de ese empate a cero en La Bombonera en las eliminatorias pasadas. Foto: Líbero
Perú y Argentina se volverán a ver las caras luego de ese empate a cero en La Bombonera en las eliminatorias pasadas. Foto: Líbero

La selección argentina vendrá a Lima el 17 de noviembre por la fecha 4 de las Eliminatorias Qatar 2022. Este martes, la FPF confirmó el horario del partido.

Desde la Federación Peruana de Fútbol (FPF) informaron que el partido entre la selección peruana y su similar de Argentina se disputará el 17 de noviembre a las 7.30 p. m. (hora peruana). Dicho encuentro es correspondiente a la fecha 4 de las Eliminatorias Qatar 2022 y se jugará en el Estadio Nacional.

Hace unos días la Bicolor regresó a la actividad con dos partidos de eliminatoria; los resultados fueron un empate 2-2 ante Paraguay en el Estadio Defensores del Chaco y una polémica derrota ante Brasil en el Estadio Nacional, marcadores que valieron para sumar un punto en este inicio.

Con estos números y por lo visto en el campo, queda claro que la selección peruana no será un rival fácil para nadie y que peleará por un lugar directo en Conmebol para asistir a la Copa Qatar 2022, la que sería su sexta participación mundialista y la segunda consecutiva tras la celebrada clasificación que se logró hace dos años en Rusia.

El próximo mes de noviembre, la Blanquirroja se enfrentará a Chile y Argentina, dos equipos contra los que les ha costado mucho trabajo. Ante los mapochos nos tocará jugar de visita el 12 de noviembre, pero ante la Albiceleste seremos locales en el José Díaz.

Históricamente, Perú suma 23 victorias, 14 empates y 44 derrotas ante Chile, mientras que el historial ante Argentina es más complicado, con solo cinco triunfos y 14 empates, contra 32 reveses.

Selección peruana, últimas noticias:

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.