Fernando Farah sobre Beto Da Silva: “Se le trajo para tratar de recuperarlo para el fútbol peruano y selección”

Deportes LR

ediciondigital@glr.pe DeportesLR

20 Oct 2020 | 15:21 h
Beto Da Silva apenas ha disputado dos encuentros con los blanquiazules. Foto: Prensa Alianza Lima

El integrante del Fondo Blanquiazul aclaró que Beto Da Silva llegó a Alianza Lima como una posibilidad, mas no como una solución. Además, habló del presente de Mario Salas.

Fernando Farah, uno de los integrantes del Fondo Blanquiazul, habló con Ovación.pe acerca del presente del club Alianza Lima en el torneo local, también brindó su opinión sobre algunos jugadores que llegaron a tienda íntima a principio de año y que no han dado la talla, como es el caso de Beto Da Silva.

“Conociendo su historial, no se le trajo como una solución, se le trajo como una posibilidad y para tratar de recuperarlo para el fútbol peruano, para la selección, para Alianza Lima", expresó Farah. Cabe resaltar que el delantero llegó procedente de Deportivo La Coruña y apenas ha disputado cuatro partidos (entre Liga 1 y Copa Libertadores) debido a las constantes lesiones que lo alejaron de los campos.

Tras ser consultado sobre la actualidad del equipo que marcha duodécimo con 22 puntos, reveló que espera que Mario Salas los lleve a una competición internacional como la Sudamericana o Libertadores. “Esperamos que el profesor continúe hasta fin de año y queremos ver su versatilidad, qué puede hacer con el equipo para lograr llevarnos a un torneo internacional”, detalló.

Con respecto al ‘Comandante’, el integrante del Fondo Blanquiazul aseguró que su llegada se debió a la gestión de una comisión anterior de Alianza Lima. “Salas es una apuesta de la Comisión de Fútbol anterior acogida por el Fondo Blanquiazul. Fuimos a la opción, nos encantó. Había sido campeón con Cristal, no quiero recordar esas finales que tuvimos, pero era un equipo que funcionaba muy bien”, acotó.

Finalmente descartó el posible regreso de Federico Rodríguez, tal como apuntaban algunos medios. “No hemos vuelto a buscar a Federico Rodríguez, la prensa para inventado cosas”.

Alianza Lima, últimas noticias:

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional

Video Recomendado

Lazy loaded component