Carlos A. Mannucci: esto fue lo que dijo Pablo Peirano tras la derrota ante Sport Huancayo

Deportes LR

ediciondigital@glr.pe DeportesLR

20 Oct 2020 | 10:16 h
DT. de Mannnucci está satisfecho con haber recuperado al equipo, que comenzó su participación comprometido con la baja. Foto: La República
DT. de Mannnucci está satisfecho con haber recuperado al equipo, que comenzó su participación comprometido con la baja. Foto: La República

Técnico del equipo tricolor sacó conclusiones del desempeño de su equipo durante el reinicio del campeonato.

Carlos A. Mannucci de la ciudad de Trujillo no pudo cerrar con triunfo su participación en la Fase 1 del Torneo Apertura de la Liga 1. Al equipo tricolor le tocó perder por la mínima diferencia ante Sport Huancayo y finalmente se ubicó en el puesto cinco de la tabla de colocaciones, aún cuando la semana pasada dependía de sí mismo para lograr el segundo lugar.

Al respecto, el técnico del elenco carlista, Pablo Peirano, sacó conclusiones de lo que ha sido la participación de su equipo en este reinicio de campeonato. Señaló que lo importante que se ha logrado es ubicarse en la parte alta de la competencia.

“Llegamos y el equipo estaba en el puesto 14. Escalamos muchas posiciones, nos mantuvimos en la parte de arriba. Estamos contentos con el rendimiento, estamos en el pelotón de arriba y esperemos mantenernos allí”, señaló el orientador técnico a Gol Perú tras el encuentro ante los huancaínos, desarrollado la noche del lunes en el estadio Alejandro Villanueva de La Victoria.

“El equipo luchó”

Pablo Peirano sostuvo que, pese a la derrota, “el equipo luchó por todos los medios” para conseguir un buen resultado frente a Sport Huancayo.

“Fue un partido muy disputado, desde que comenzó hasta que terminó. Tuvimos para empatarlo pero fue muy cerrado”, detalló.

Mannucci, últimas noticias:

Video Recomendado

Lazy loaded component