Desde la tribuna: Dos Santos y Federico Alonso en el partido de Universitario vs. Cusco FC [VIDEO]

Los uruguayos Federico Alonso y Jonathan Dos Santos asistieron al enfrentamiento entre Universitario y Cusco para estar presentes en la premiación de los merengues.

Pese a lesión, Dos Santos y Alonso asistieron al partido de Universitario vs. Cusco. Fotos: Liga 1 Movistar
Pese a lesión, Dos Santos y Alonso asistieron al partido de Universitario vs. Cusco. Fotos: Liga 1 Movistar
Deportes LR

La unión es la fortaleza más importante que Universitario de Deportes tiene. El equipo de Ángel Comizzo demostró que el trabajo en conjunto fue clave para ganar el Torneo Apertura de la Liga 1 Movistar, lo cual se dejó en evidencia durante la última parte de la fase 1.

Federico Alonso y Jonathan Dos Santos, jugadores elementales en el buen momento de los de Ate, se vieron impedidos en jugar los últimos partidos del Apertura debido a lesiones; sin embargo, optaron por asistir al duelo en el que sus compañeros miden fuerzas ante Cusco FC.

Lazy loaded component

Pese a las estrictas determinaciones de aforo por el protocolo de sanidad, el defensa junto al delantero aprovecharon el permiso que les otorga la organización de la Liga 1 Movistar para la premiación por ser los ganadores de la fase 1.

Desde la tribuna, los uruguayos ven atentamente el encuentro en el que Universitario es -momentáneo- ganador por 3-1, gracias al doblete de Luis Urruti, quien dedicó su primer gol a sus compatriotas en la banca de espectadores. El tercer tanto de la ‘U’ lo ejecutó Alejandro Hohberg.

Universitario de Deportes informó que Federico Alonso sufrió una fractura de la clavícula izquierda y su recuperación tardará entre seis y ocho semanas, es decir, el defensor regresará aproximadamente fines de noviembre o inicios de diciembre.

Por el lado de Jonathan Dos Santos, el club merengue confirmó a través de sus redes sociales que uno de los goleadores de la Liga 1 Movistar sufrió un desgarro del muslo posterior izquierdo del músculo bíceps femoral y estará alejado del terreno de juego por un tiempo estimado de 4 semanas o más, dependiendo de la evolución del futbolista charrúa.

Universitario, últimas noticias:

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.