San Miguel: intervienen a más de 30 menores de edad en fiesta COVID

Sociedad LR

ediciondigital@glr.pe larepublica_pe

18 Oct 2020 | 13:07 h
Varios detenidos duermen mientras esperan que la Policía los llame para imponer las multas correspondientes. Foto: Captura America Televisión
Varios detenidos duermen mientras esperan que la Policía los llame para imponer las multas correspondientes. Foto: Captura America Televisión

Un total de 67 personas fueron detenidas por la PNP en una residencia ubicada a la altura de la cuadra 28 de la avenida Costanera. La edad de los menores oscila entre los 16 y 17 años.

Pese al estado de emergencia y sanciones impuestas por el Ejecutivo, las fiestas COVID siguen realizándose. Esta vez más de 60 personas fueron intervenidas por la Policía Nacional del Perú en una residencia de dos pisos en la calle 28 de julio, a la altura de la cuadra 28 de la avenida Costanera en el distrito de San Miguel.

Los vecinos de la zona reportaron la reunión social a la PNP cerca de las cuatro de la madrugada. Al llegar al lugar encontraron gran cantidad de bebidas alcohólicas. Un total de 67 personas fueron trasladadas a la comisaría para que se les imponga las multas correspondientes y verificar si alguno de ellos tenía requisitoria.

Según la información de América Noticias, en el grupo de personas trasladadas a la dependencia policial había 33 menores de edad, cuyas edades oscilan entre los 16 y 17 años. Estos jóvenes tuvieron que esperar la presencia de sus padres o tutores para poder ser identificados y, posteriormente, liberados.

Hasta el momento, Perú es el octavo país a nivel mundial con mayor cantidad de contagios al coronavirus con un total de 865.549 infectados, mientras que el total de pacientes fallecidos a causa del virus sarv-cos2 es de 33.702

Coronavirus en Perú, últimas noticias:

Newsletter COVID-19 en Perú de La República

Suscríbete aquí al boletín de La República y recibe a diario en tu correo electrónico toda la información sobre el estado de emergencia y la pandemia de la COVID-19.

Video Recomendado

Lazy loaded component