Miguel Trauco vuelve a jugar con el Saint-Etienne luego de siete meses [VIDEO]

Deportes LR

ediciondigital@glr.pe DeportesLR

18 Oct 2020 | 18:44 h
Miguel Trauco debutó en la temporada 2020-2021, en la jornada 7 de la Ligue 1. Foto: AFP

El lateral peruano Miguel Trauco fue considerado en la jornada 7 de la Ligue 1, en el partido entre Saint-Etienne y Niza.

¡Con rodaje! Miguel Trauco regresó al once del Saint-Etienne en la fecha 7 de la Ligue 1, luego de siete meses de ausencia por la paralización que generó la pandemia del coronavirus y, en lo posterior, por decisión técnica.

El lateral zurdo de la selección peruana reapareció en un partido de los Verts y jugó todo el segundo tiempo del encuentro desarrollado este domingo 18 ante el Niza. Sin embargo, no pudo evitar la derrota por 3-1 de su equipo.

Miguel Trauco en el Saint-Etienne vs. Nizza

Lazy loaded component

Miguel Trauco ingresó a los 46 minutos del duelo cuando el marcador ya estaba en contra del Saint-Etienne por 2-1 y, pese a sus esfuerzos, la distancia creció a favor de las Águilas. No obstante, el lateral peruano demostró su buen ritmo gracias a los recientes compromisos que asumió con la Bicolor.

De esta manera, el tarapotino volvió a ser considerado por el entrenador Claude Puel, quien lo convocó pese a que no entrenó con el resto del equipo en los últimos días debido a que llegó hace poco tras jugar la primera jornada doble de las Eliminatorias Qatar 2022.

Con protección en la ceja (por el corte que le provocó Richarlison en el Perú vs. Brasil), el ‘Genio’ salió al campo por primera vez en la temporada 2020-2021, ya que en las semanas anteriores solo alineó el once en encuentros amistosos. Su último enfrentamiento oficial con Saint-Etienne fue el 1 de marzo en el partido contra el Olympique Lyon.

Miguel Trauco, últimas noticias:

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Video Recomendado

Lazy loaded component