Jefferson Farfán se sometió a radical cambio de look y remece las redes sociales

Deportes LR

ediciondigital@glr.pe DeportesLR

19 Oct 2020 | 0:51 h
Jefferson Farfán fue titular en la derrota de Perú ante Brasil por las Eliminatorias Qatar 2022. Foto: EFE.

El delantero de la selección peruana volvió a someterse a un cambio en su apariencia mientras encuentra equipo.

Jefferson Farfán, futbolista de la selección peruana, aprovechó el tiempo que tiene disponible al estar sin equipo para visitar a su barbero y sorprender con su nuevo look a sus seguidores en las redes sociales.

Tal como se pudo apreciar en su cuenta oficial de Instagram, la ‘Foquita’ ahora luce el cabello blanco, aunque con el mismo estilo de corte que tenía hasta ahora.

“Nos fuimos de blanco”, describió el experimentado jugador en su publicación. Rápidamente, sus simpatizantes reaccionaron a su post con la conocida opción de ‘corazón’.

Jefferson Farfán

Farfán tras la escandalosa derrota de Perú ante Brasil: “Cabeza arriba, esto recién comienza”

Jefferson Farfán envió un emotivo mensaje de agradecimiento a la afición blanquirroja después de perder 2 a 4 contra Brasil con un polémico arbitraje del chileno Julio Bascuñán.

A través de una historia en su cuenta personal de Instagram, la ‘Foquita’ alentó a sus compañeros de equipo para no bajar los brazos y garantizó que los dirigidos por Ricardo Gareca pelearán hasta el final en este proceso clasificatorio.

“Gracias a todo el país por tanto apoyo. Esto recién comienza. Cabeza arriba, nos hemos ganado un respeto. Estoy muy orgulloso de todos mis compañeros, ¡Lucharemos hasta el final! ¡Viva el Perú, carajo!”, expresó Jefferson Farfán tras la derrota ante Brasil.

Deportes, últimas noticias:

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Video Recomendado

Lazy loaded component