Gustavo Henrique sufre golpe en los testículos durante partido de Flamengo

Deportes LR

ediciondigital@glr.pe DeportesLR

18 Oct 2020 | 22:09 h
Flamengo derrotó 5-1 a Corinthians. Foto: Captura

Tras sufrir la lesión, el defensor del Flamengo se retiró de la cancha al ser reemplazado por Gabriel Noga.

Flamengo derrotó 5-1 a Corinthians en el clásico por el brasileirao; sin embargo, todas las luces se posaron sobre el defensor Gustavo Henrique, quien sufrió un golpe en los testículos.

El zaguero se retiró del campo entre lágrimas con signos de fuerte dolor. De acuerdo al cuerpo médico del Flamengo, Henrique padece un trauma por el hecho y deberá recuperarse.

Lazy loaded component

Al iniciar el duelo, el VAR le anuló un gol a Pedro para Flamengo, pero se pondrían por delante en el minuto 32 con un tanto de Everton Ribeiro. Poco tiempo después, Gustavo Henrique sufrió el golpe y tuvo que ser cambiado por Gabriel Noga.

Al inicio del segundo tiempo, Vitinho anotó el segundo tanto y solo seis minutos después Natan colocó el 3-0. Corinthians respondió con un gol de Gil, pero Bruno Henrique acabó con las esperanzas en el 71′.

Diego puso la cereza del pastel al marcar la quinta diana en el minuto 86. Flamengo marcha líder del campeonato de Brasil, mientras que el local está en la casilla 14 con 18 puntos.

Flamengo lleva 10 victorias, cuatro empates y solo tres derrotas. Hasta el momento es la delantera más goleadora con 30 goles, mientras que le han marcado en 19 oportunidades.

Fútbol internacional, últimas noticias:

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Video Recomendado

Lazy loaded component