Bale se perdió ocasión de gol en su regreso a la Premier League con el Tottenham [VIDEO]

Deportes LR

ediciondigital@glr.pe DeportesLR

18 Oct 2020 | 22:11 h
Gareth Bale volvió a jugar con el Tottenham tras siete años lejos del club. Foto: Captura MyStadium.

El exjugador del Real Madrid pudo darle la victoria al Tottenham ante el West Ham, pero el partido terminó 3-3 por la Premier League.

Gareth Bale volvió a debutar con el Tottenham siete años después de su marcha del club de Londres para reforzar al Real Madrid, tras sustituir al holandés Steven Bergwijn a veinte minutos del final del partido contra el West Ham por la fecha 5 de la Premier League 2020-21.

Bale, cedido por el Real Madrid durante esta temporada, fue convocado por primera vez por el portugués José Mourinho en esta quinta jornada de la liga inglesa.

Lazy loaded component

El galés comenzó en el banquillo y saltó al campo con el marcador claramente favorable para su equipo, con 3-0 por los goles de Harry Kane (en dos oportunidades) y del coreano Son Heung-Min.

Fue el segundo debut con el Tottenham de Gareth Bale, que jugó por primera vez con el cuadro londinense en el 2007. En las seis temporadas que estuvo con los Spurs, el ‘Expreso de Cardiff’ participó en 203 partidos, anotó 56 goles y dio 58 asistencias.

Gareth Bale, en sus veinte minutos sobre el terreno de juego, dejó una acción marca de la casa. Un gran sprint que arrancó en campo propio y en el que dejó en el camino a varios defensores para ejecutar un disparo que salió fuera por poco.

Esa acción pudo definir el partido para los Spurs, que terminó por empatar a tres goles después de disfrutar de una ventaja de 3-0.

Con información de EFE.

Deportes, últimas noticias:

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Video Recomendado

Lazy loaded component