Pedro Gallese: “Neymar es un gran jugador y un gran actor también"

Deportes LR

ediciondigital@glr.pe DeportesLR

17 Oct 2020 | 12:46 h
Pedro Gallese se mostró sorprendido por la manera en que Neymar cobró los penales. Foto: La República
Pedro Gallese se mostró sorprendido por la manera en que Neymar cobró los penales. Foto: La República

El arquero de la selección peruana habló sobre la actuación del atacante brasileño en el partido disputado en Lima por la segunda jornada de las Eliminatorias Qatar 2022.

Pese a tener una buena actuación en estas dos jornadas eliminatorias, Pedro Gallese no puedo evitar la caída de la selección peruana por 4-2 ante Brasil en el estadio Nacional. Después del resultado adverso, el arquero del Orlando City de la MLS concedió una entrevista al programa Al Ángulo de Movistar Deportes donde habló sobre Neymar.

“Es un gran jugador, un gran actor también... Por eso, está en un equipo muy grande”, respondió Gallese en referencia a las constantes caídas del crack del PSG ante las faltas que sufre de parte de sus contrarios.

Las palabras del arquero peruano coinciden con las del defensor Carlos Zambrano, quien admitió que el atacante de la selección de Brasil es un gran jugador, pero es “un payaso” por buscar tirarse al piso ante cualquier contacto, por mínimo que sea.

Gallese, de 30 años, también elogió la forma en cómo el exBarcelona ejecutó los dos penales. “Yo lo había estudiado bastante y la verdad que sí me sorprendió (…) Yo sabía que lo tenía que esperar hasta el último, pero hay una milésima de segundo que él me esperó un poco más y, de repente, ve un pie mío que me inclino a un lado y él cambia de lugar”, expresó.

Selección peruana, últimas noticias:

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Video Recomendado

Lazy loaded component