Polémico fallo del VAR en gol del Liverpool ante Everton por la Premier League [VIDEO]

Deportes LR

ediciondigital@glr.pe DeportesLR

17 Oct 2020 | 15:35 h
Everton y Liverpool igualaron 2-2 por la fecha 5 de la Premier League 2020-21. Foto: Captura ESPN 2.

En los descuentos, Jordan Henderson anotó el gol que pudo ser de la victoria para el Liverpool, pero el videoarbitraje se lo negó.

Liverpool continúa sin ganarle al Everton, y lleva más de diez años sin salir airoso en el Clásico de Merseyside. Los Reds igualaron este sábado 2-2 en partido correspondiente a la fecha 5 de la Premier League 2020-21.

Los de Jürgen Klopp, que están tres puntos por detrás del Everton, se adelantaron pronto a los dos minutos tras una gran jugada colectiva en la que Andy Robertson desbordó por la banda izquierda y puso el pase atrás para que Sadio Mané anotara.

Lazy loaded component

A los 18′, el colombiano James Rodríguez puso un córner al punto de penal que remató Michael Keane y decretó el empate provisional.

Sin embargo, la escuadra de Jürgen Klopp volvió a colocarse arriba en el marcador después de un centro de Jordan Henderson, que lo despejó mal Yerry Mina y Salah aprovechó para convertir en gol.

Los locales seguían incesantes, y luego de un centro desde la izquierda por medio de Lucas Digne, Calvert-Lewin se elevó por encima de Robertson para colocar el 2-2 parcial.

Pero la polémica del compromiso llegó en los minutos adicionales. Liverpool acarició la victoria del derbi gracias a un gol de Jordan Henderson (90+2), pero el árbitro lo anuló por un presunto fuera de juego tras consultar con el VAR.

Deportes, últimas noticias:

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Video Recomendado

Lazy loaded component