Jürgen Klopp tras decisión del VAR: “Mis jugadores no entienden el gol anulado” [VIDEO]

Deportes LR

ediciondigital@glr.pe DeportesLR

17 Oct 2020 | 18:08 h
Liverpool y Everton se repartieron puntos tras igualar 2-2 por la Serie A. Foto: AFP.

La mala decisión del videoarbitraje le arrebató la victoria al Liverpool ante el Everton por la jornada 5 de la Premier League 2020-21.

Jürgen Klopp, director técnico del Liverpool, aseguró que no entiende la decisión del VAR de anular el gol en el tiempo añadido de Jordan Henderson, el cual le habría dado la victoria a su equipo contra el Everton.

La tecnología le negó el triunfo al Liverpool contra el Everton por presunto fuera de juego de Sadio Mané en la jugada que originó el tanto de Henderson.

Liverpool vs. Everton: revive el gol anulado a Jordan Henderson

Lazy loaded component

“Mis jugadores no entienden que se haya anulado ese gol. La temporada pasada el hombro (la parte que tenía adelantada Mané) no era fuera de juego. Desde entonces, he tenido diez entrevistas y siempre me han dicho que no es fuera de juego eso”, atinó Klopp.

El Liverpool se tuvo que conformar con un punto contra el Everton (2-2) en un partido también marcado por otra controvertida decisión del VAR. Virgil Van Dijk se tuvo que marchar lesionado después de que Jordan Pickford se lo llevara por delante con una temeraria entrada en el área chica.

Sin embargo, como la jugada venía precedida por un fuera de juego, se anuló y no se expulsó al guardavallas inglés.

Con este empate, el conjunto entrenado por Carlo Ancelotti comanda la tabla de posiciones con 13 unidades, tres más que el Liverpool, que sigue provisionalmente segundo con 10 puntos.

Deportes, últimas noticias:

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Video Recomendado

Lazy loaded component