Zlatan Ibrahimovic anotó doblete en cuatro minutos con el Milan ante Inter

Deportes LR

ediciondigital@glr.pe DeportesLR

17 Oct 2020 | 17:06 h
Zlatan marcó un doblete en la victoria parcial del Milan sobre el Inter. Foto: ESPN

¡'Ibracadabra' por partida doble! Primero de penal y después de un derechazo. Zlatan colocó el 2-0 del Milan frente al Inter por la Serie A.

Inter y Milan vienen protagonizando una edición más del Derby della Madonnina por la cuarta jornada de la Serie A en el Giuseppe Meazza. Recuerda que puedes seguir el cotejo en La República Deportes.

Desde que empezó el partido, los rossoneris salieron con todo a buscar la victoria para seguir en lo más alto de la tabla de la Serie A. Así fue como llegó el primer gol a través de Zlatan Ibrahimovic.

Mira aquí el primer gol

Tras un buen pase de Alexis Saelemaekers, el delantero sueco emprendió la carrera directo al área del Inter, cuando fue derribado por Danilo D’Ambrosio. Zlatan fue el encargado de ejecutar el penal, pero el portero Samir Handanovic le tapó el disparo; sin embargo, el rebote le quedó nuevamente Ibrahimovic, quien solo tuvo que empujarla y marcar el primero a los 12′.

Lazy loaded component

Mira aquí el segundo gol

Cuatro minutos después, Zlatan Ibrahimovic volvería a marcar el segundo. En esta ocasión, Rafael Leao se encargó de asistir al sueco, quien solo tuvo que poner la plata del pie derecho para anotar a los 16′. Todo esto en tan solo cuatro minutos.

Lazy loaded component

Cuando parecía que el Milan se iba a llevar una cómoda victoria frente a su clásico rival, despertó el Inter por medio de su goleador Romelu Lukaku. El delantero belga anotó el 1-2 a los 28′ tras una asistencia de Ivan Perisic.

Serie A, últimas noticias:

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Video Recomendado

Lazy loaded component