Alianza Lima: el blooper de Leao Butrón que terminó en gol de Cienciano [VIDEO]

Deportes LR

ediciondigital@glr.pe DeportesLR

17 Oct 2020 | 21:48 h
Butrón tuvo un extraño movimiento en el primer gol de Cienciano. Foto: Captura de Gol Perú

El portero de Alianza Lima realizó un extraño movimiento ante el remate de Luis Trujillo en el partido con Cienciano.

Alianza Lima y Cienciano se vienen enfrentando por la fecha 19 de la Fase 1 en el estadio Iván Elías Moreno. El duelo de la Liga 1 Movistar es transmitido por Gol Perú, pero puedes seguirlo a través de La República Deportes.

Tanto blanquiazules como cusqueños se fueron al descanso empatando a un gol por bando. El Papá abrió el marcador a través de Luis Trujillo; sin embargo, Anthony Rosell emparejó las cosas a cuatro minutos de culminar la primera parte.

Lo curioso del tanto cusqueño es que el experimentado Leao Butrón cometió un blooper. El lateral izquierdo de Cienciano se abrió camino entre los jugadores blanquiazules y sacó un zurdazo. Cuando parecía que el remate no iba a traer mucho peligro, el portero aliancista se fue hacia la izquierda, cuando el balón se iba para la derecha.

Mira aquí el primer de Cienciano

Lazy loaded component

A los 41 minutos de la primera parte, los jugadores de Alianza Lima realizaron una jugada colectiva que terminó en los pies de Anthony Rosell, quien la mandó a guardar. Todo empezó con Escate, quien le dio el balón a Salazar, este a Rubio, quien se la cedió a Mora y, finalmente, al lateral izquierdo tras un cambio de banda. Así fue como llegó el empate.

Mira aquí el empate de Alianza Lima

Lazy loaded component

Alianza Lima, últimas noticias:

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Video Recomendado

Lazy loaded component