Diego Latorre explotó contra el VAR: “Las líneas las traza un borracho” [VIDEO]

Deportes LR

ediciondigital@glr.pe DeportesLR

17 Oct 2020 | 18:51 h
VAR anuló el gol de la victoria de Jordan Henderson en el duelo ante el Everton. Foto: Captura de ESPN 2

El VAR anuló el gol de Henderson ante el Everton, suceso que causó la indignación de todo el mundo, incluido la del comentarista argentino de ESPN.

Liverpool empató 2-2 con Everton en el derbi del Mereyside por la quinta jornada de la Premier League; sin embargo, el encuentro se vio envuelto en polémica por un gol anulado a Henderson en los descuentos.

Se jugaban los minutos finales cuando los Reds se fueron con todo a buscar la victoria tras la expulsión de Richarlison. A los 90′ Jordan Henderson venció la portería de Jordan Pickford, pero la anotación fue anulada a los segundos por una posición adelantada de Sadio Mané.

Lazy loaded component

De acuerdo a las líneas trazadas por el VAR, el senegalés estaba inhabilitado por un pedazo de su codo, lo que generó la indignación del mundo entero. Uno de ellos fue el periodista argentino Diego Latorre, quien expresó su incomodidad y molestia en sus redes sociales.

“Las líneas del VAR las traza un borracho”, expresó el exjugador de Boca Juniors y comentarista deportivo en ESPN. Tras esto, puso una reflexión en contra de la tecnología. “Están arruinando el fútbol. El criterio tecnológico está lejos del criterio futbolístico. Al que le gusta el fútbol no puede estar de acuerdo con estas innovaciones que aportan más confusión”.

Jürgen Klopp no entiende la decisión

El entrenador de Liverpool, Jürgen Klopp, expresó en conferencia de prensa que no entiende la decisión del VAR. “Mis jugadores no entienden que se haya anulado ese gol. La temporada pasada el hombro (la parte que tenía adelantada Mané) no era fuera de juego. Desde entonces, he tenido diez entrevistas y siempre me han dicho que no es fuera de juego eso”, sentención.

Premier League, últimas noticias:

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Video Recomendado

Lazy loaded component