Alianza Lima vs. Cienciano: el once de Mario Salas sin Ascues, Arroé y Rodríguez

Deportes LR

ediciondigital@glr.pe DeportesLR

17 Oct 2020 | 17:46 h
Alianza Lima enfrentará la jornada 19 de la Liga 1 frente a Cienciano en el Estadio Iván Elías Moreno. Foto: FPF

Con la intención de romper la mala racha, Mario Salas alineará un once con dos delanteros en el Alianza Lima vs. Cienciano.

Alianza Lima cerrará el Torneo Apertura ante Cienciano este sábado 17 en el Estadio Iván Elías Moreno, con la óptica enfocada en terminar la racha de tres partidos seguidos sin ganar que impidió que escale en la Liga 1 Movistar.

El objetivo de Mario Salas es finalizar positivamente la Fase 1 y que esto sirva como impulso para iniciar con pie derecho el Clausura, ya que apunta sus esperanzas en el torneo correspondiente a la Fase 2.

Ante esto, el entrenador no desconcentra su atención del encuentro entre Alianza Lima vs. Cienciano, en el que deberá realizar más de un cambio debido a las numerosas bajas que presenta su plantel.

Kluiverth Aguilar, Joazhiño Arroé, Carlos Ascues y Alberto Rodríguez no son considerados porque serán elementos fijos en el enfrentamiento del miércoles 21 ante Nacional por la Copa Libertadores y Salas quiere evitar sobrecargar a sus pupilos.

Además, el defensor Carlos Beltrán tampoco figura entre los convocados por estar en recuperación de su lesión, mientras que Miguel Cornejo tiene acumulación de tarjetas amarillas y no estará presente como amonestación.

De esta manera Alianza Lima saldrá al gramado con Leao Butrón; Aldair Salazar, Carlos Montoya, Rubert Quijada, Anthony Rosell; Oslimg Mora, Jeremy Escate, Josepmir Ballón, Alexi Gómez; Gonzalo Sánchez y Patricio Rubio.

Es decir, el DT de nacionalidad chilena cambiará su esquema y usará dos delanteros, Sánches y Rubio, para obtener los tres puntos en disputa.

Alianza Lima. últimas noticias:

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Video Recomendado

Lazy loaded component