Alianza Lima oficializó la salida de Gustavo Zevallos como gerente deportivo

Deportes LR

ediciondigital@glr.pe DeportesLR

17 Oct 2020 | 16:54 h
Alianza Lima hizo oficial la salida de Gustavo Zevallos. Foto: La República.

Por medio de sus redes sociales, Alianza Lima comunicó la desvinculación de Gustavo Zevallos, quien ejercía como gerente deportivo desde 2015.

A través de un comunicado oficial, el club Alianza Lima anunció que llegó a un acuerdo con Gustavo Zevallos para que deje de ser gerente deportivo, cargo que ejercía desde junio de 2015 hasta el presente año.

“Nuestro club agradece a Gustavo los servicios prestados y logros conseguidos con el primer equipo en los últimos años, deseándole éxitos en sus nuevos emprendimientos”, comunicó el conjunto blanquiazul en sus redes oficiales.

Recordemos que Gustavo Zevallos llegó a Alianza Lima en 2015. Desde entonces, se encargó de las contrataciones de jugadores y comando técnico. Durante su gestión, llegaron al club diversos estrategas, como Roberto Mosquera, Pablo Bengoechea, Miguel Ángel Russo y Mario Salas, en esta temporada.

Además, con Zevallos, el conjunto blanquiazul logró un campeonato (2017) y dos subcampeonatos (2018 y 2019); además de tres clasificaciones a la Copa Libertadores de manera consecutiva.

En su paso por Alianza Lima, llegaron jugadores como Reimond Manco, Jhonnier Montaño, Luis Aguiar, Gonzalo Godoy, Felipe Rodríguez, Adrián Balboa, Federico Rodríguez; entre otros.

Alianza Lima vs. Cienciano

Esta tarde, el equipo de La Victoria jugará ante Cienciano por la fecha 19 de la Fase 1 de la Liga 1 Movistar. Los blanquiazules marchan duodécimos con 22 unidades, por lo que buscan una victoria para empezar a escalar en la tabla de posiciones.

Sin embargo, Alianza Lima llega a este duelo con varias bajas. Mario Salas no podrá contar con Ascues, Cornejo, Rodríguez, Butrón y Beto Da Silva. Es por eso que presentaron 16 convocados. Recuerda que puedes seguir el partido en La República Deportes.

Alianza Lima, últimas noticias:

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Video Recomendado

Lazy loaded component