Comisión Disciplinaria de la FPF declaró infundado reclamo de Mannucci contra Universitario

Deportes LR

ediciondigital@glr.pe DeportesLR

16 Oct 2020 | 10:03 h
Universitario y Mannucci empataron 2-2 por la Liga 1. Foto: Liga 1

La Comisión Disciplinaria de la FPF señaló que se mantiene el empate 2-2 tras el reclamo de Mannucci contra Universitario.

La Comisión Disciplinaria de la Federación Peruana de Fútbol publicó este jueves un comunicado oficial del partido entre Universitario de Deportes frente a Carlos A. Mannucci por el Torneo Apertura de la Liga 1 Movistar.

El ente de la FPF declaró infundado el reclamo del Mannucci contra la ‘U’. Es decir, no quitará puntos al conjunto crema y se mantiene el empate 2-2 del encuentro que se jugó en el estadio Alberto Gallardo, el pasado 22 de septiembre por la fecha 13.

Comunicado de la Comisión Disciplinaria de la FPF.

El reclamo de Mannucci contra Universitario

Carlos A. Mannucci había presentado un reclamo formal ante la Comisión de Justicia de la FPF, en el que solicitaban los tres puntos del duelo que jugaron ante Universitario. En el argumento, el equipo dirigido por el uruguayo Pablo Peirano consideraron que el club crema incumplió el Protocolo de Bioseguridad de la Liga 1 Movistar.

Lazy loaded component

“En el momento del calentamiento de ambos equipos se pone en contacto conmigo la Srta. Sarita Gómez (oficial de seguridad de FPF) para informarme lo siguiente: El señor Carlos Peralta, oficial de seguridad de Universitario, había incurrido en una falta que no se ajusta a los protocolos de bioseguridad establecidos”, inició el documento de Carlos Mannucci.

“Sucede que él no se encontraba en la lista que había concentrado con el equipo de Universitario y había subido y viajado con el equipo rumbo al estadio. Cuando esto se detecta, se le informa al señor Peralta que estaba prohibido el acceso a la zona 1 y debía dirigirse a la zona de tribunas donde fue que permaneció hasta el final del partido”, concluyó.

Liga 1 Movistar, últimas noticias:

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Video Recomendado

Lazy loaded component