Luis Cañate llega a Lima para sumarse a las prácticas de Juan Aurich

17 Oct 2020 | 2:08 h
Luis Cañate quiere conquistar el fútbol peruano. Foto: Instagram Luis Cañate.
Luis Cañate quiere conquistar el fútbol peruano. Foto: Instagram Luis Cañate.

Futbolista panameño espera ser el conductor del equipo en la Liga 2 y lograr el ascenso a la máxima división del fútbol peruano.

Fútbol peruano | El futbolista panameño, Luis Cañate, se sumará este sábado a los entrenamientos del cuadro de Juan Aurich, que se alista para participar de la Liga 2.

El nuevo jugador del Ciclón, quien se perfila como el ’10′ del equipo en el campeonato de la Liga 2, no pudo arribar a inicios de mes, debido a un tema de vuelos, pero hoy el jugador logró embarcarse y llegó a Lima.

“Vengo con la mejor intención de sumarme al plantel de Juan Aurich y creo que es un momento importante porque quiero lograr el ascenso con el club, que es el objetivo trazado”, señaló el mediocampista a Líbero.

La característica principal de juego de Luis Cañate es actuar como volante ofensivo, al ubicarse detrás del delantero. Sin embargo, también ha podido jugar como mediocampista por los costados.

“Me encanta tocar siempre la pelota, tener dinamismo, entregar los pases y recibirlos para generar ocasiones de gol”, mencionó el deportista en una rápida descripción de su juego.

El talentoso futbolista ha integrado las divisiones de menores de la selección de Panamá y en el 2019 fue convocado a la selección absoluta para un partido amistoso ante Estados Unidos. “Fue una buena experiencia. Trabajo para ello”, dijo.

Juan Aurich, últimas noticias:

Juan Aurich: Jair Córdova regresará al Perú tras su paso por el fútbol de Canadá

Juan Aurich suma al joven delantero Quillian Meléndez

Video Recomendado

Lazy loaded component