Alianza Lima analiza revisar el contrato con Beto Da Silva debido a sus constantes lesiones

Deportes LR

ediciondigital@glr.pe DeportesLR

17 Oct 2020 | 2:16 h
Beto Da Silva firmó contrato con Alianza Lima hasta 2023. Foto: Grupo La República

Beto Da Silva sufrió un desgarro que lo alejará de las canchas hasta la quinta fecha de la Fase 5, por lo que la dirigencia de Alianza Lima viene manejando diferentes escenarios con respecto a su contrato.

A principios de años y, para sorpresa de muchos, Alianza Lima concretó la llegada de Beto Da Silva, un delantero con un talento capaz de brillar en los mejores equipos; sin embargo, no ha tenido suerte por las constantes lesiones.

Esto último es algo que ha venido arrastrando Beto Da Silva durante los últimos siete años, desde que se inició en Sporting Cristal en 2013, impidiéndole finalizar una temporada completa. Recientemente sufrió una nueva lesión frente a la Universidad San Martín.

Tras esperarlo durante dos semanas, el delantero volvió a tener minutos en la derrota frente a Cantolao y lo mismo ante los santos; sin embargo, ante este último equipo tuvo que retirarse a los 18 minutos de haber ingresado al campo. ¿El diagnóstico? Un desgarro muscular, por lo que estará alejado de la actividad profesional hasta la quinta semana de la Fase 2 de la Liga 1 Movistar y, certamen que Alianza Lima está obligado a ganar si es que desea tentar el título nacional.

En este contexto, Libero pudo conocer que la dirigencia del conjunto blanquiazul analizará los diferentes escenarios y no descartarán ninguna posibilidad entorno al futuro de Da Silva. Esto quiere decir que desde Alianza Lima revisarán el contrato del delantero de 23 años. ¿En qué sentido? Una posible reducción de sueldo, rescisión de contrato o que se le varíe la situación contractual, en otras palabras, que cobre por partidos jugados.

Cabe resaltar que Beto Da Silva es uno de los futbolistas mejor pagados en el plantel de Alianza Lima y tiene contrato con la institución hasta 2023. Lleva 4 partidos jugados, 156 minutos y cero goles.

Alianza Lima, últimas noticias:

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Video Recomendado

Lazy loaded component