Roberto Mosquera sobre Christopher Olivares: “Tiene un sambenito llamado gol” [VIDEO]

Deportes LR

ediciondigital@glr.pe DeportesLR

16 Oct 2020 | 2:23 h
Mosquera se mostró confiado en que Olivares recuperará la capacidad goleadora que mostró en reservas. Foto: Composición GLR/Captura de tv Gol Perú

El técnico de Sporting Cristal aseguró que seguirá dándole oportunidades al delantero pese a la ocasión de gol que falló en el partido contra Universitario.

Sporting Cristal se quedó este jueves con un sufrido triunfo contra Universitario por 1-0. Washington Corozo concretó una de las claras opciones de gol que tuvo el equipo rimense, a diferencia de su compañero Christopher Olivares, quien desaprovechó de forma increíble el 2-0 a los 23′ del segundo tiempo.

Tras el encuentro, Roberto Mosquera fue consultado acerca de la jugada protagonizada por Olivares. Lejos de cuestionar a su dirigido, el técnico aseguró que el delantero cuenta con capacidad goleadora, motivo por el cual seguirá confiando en él y brindándole oportunidades en su equipo.

Lazy loaded component

“Christopher tiene un sambenito llamado gol, ha sido goleador mucho tiempo en reservas. Es cuestión de seguir confiando en él, tuvo una chance que nos iba a dar tranquilidad, de repente no debió haber terminado así (ya que) era el 2-0. Hoy, al margen del gol fallado, creo que hizo un muy buen trabajo: corrió, se movió, sigue buscando sus oportunidades y yo seguiré dándoselas cuando las merezca", expresó el entrenador.

Mosquera: “Este equipo tiene la real garra”

Una virtud que rescató Mosquera de su equipo fue el coraje para sostener el resultado pese a jugar los últimos veinte minutos con un hombre menos por expulsión de Horacio Calcaterra. “Este equipo tiene la real garra, porque tienen mucho carácter a pesar de la juventud y hoy me gustó. Fueron unas fieras, metimos, jugamos cuando tuvimos que jugar”, sostuvo.

Por último, no ocultó su alegría por vencer a un rival como la ‘U’ y le dejó un mensaje a los seguidores celestes: “Siempre es muy satisfactorio ganar un clásico. Es merecido. Estoy orgulloso de mis jugadores. A los hinchas de Sporting Cristal les digo que tengan paciencia, es el momento de apoyar porque nosotros tenemos un compromiso y lo estamos consiguiendo”

Christopher Olivares: así fue el gol que se perdió ante Universitario

Lazy loaded component

Liga 1, últimas noticias:

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Video Recomendado

Lazy loaded component