“Es un payaso”: frase de Zambrano contra Neymar es destacada en el diario Sport de España

Deportes LR

ediciondigital@glr.pe DeportesLR

16 Oct 2020 | 0:09 h
Neymar marcó un hat trick en el Perú-Brasil por las eliminatorias. Composición La República

Carlos Zambrano no se guardó nada tras enfrentar a Neymar en el Perú-Brasil por las Eliminatorias. Su frase cruzó el Atlántico.

Carlos Zambrano no se guardó nada tras el Perú-Brasil. En un programa local, el defensa terminó llamando “payaso” a Neymar a raíz de sus actitudes cada vez que era protagonista de un balón dividido. El internet se encargó de viralizar rápidamente este descargo, siendo el diario Sport el medio que rebotó la frase del peruano en España.

Bajo el titular “Neymar es un payaso”, el mencionado diario, en su versión web, resaltó las palabras del León. En otra línea mencionaron: “El central internacional peruano Carlos Zambrano arremete contra el exazulgrana Neymar”.

Neymar

El contexto de ese calificativo se dio en la entrevista que le realizaron al ‘5’ de la selección peruana en La Banda del Chino. Ahí, el experimentado zaguero fue interrogado por el desarrollo del partido y el comportamiento del astro del PSG.

“Sinceramente, es un gran jugador, uno de los mejores del mundo, pero para mí es un payaso, de verdad”, dijo el actual jugador del Boca Juniors.

Con la desazón aún viva, añadió: “(Neymar) es consciente de todo lo que hizo en el campo, es un gran jugador pero buscaba la más mínima, en el área se tiró como cuatro o cinco veces para ver si le cobraban penal y al final logró su objetivo, que le cobraran dos penaltis, pero no lo eran”.

Zambrano sobre revisiones de Bascuñán en el VAR

Por otro lado, Carlos Zambrano también criticó la actuación del árbitro chileno Julio Bascuñán durante la derrota de la Bicolor ante su similar de Brasil por 4-2.

“Así hubiéramos presionado, somos Perú y estamos contra Brasil. Es totalmente distinto. Cualquier árbitro que viene va a preferir quedar bien ante el mundo tirando para Brasil antes que por Perú”, indicó el León.

Neymar, últimas noticias:

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Video Recomendado

Lazy loaded component