ALERTA - Coronavirus: INS confirma presencia de variante brasileña en Ate Vitarte

Ruidíaz irónico con Bascuñán: “Unos minutos más y el árbitro cobraba hasta el bono”

Deportes LR

DeportesLR

14 Oct 2020 | 13:30 h
Raúl Ruidíaz criticó al árbitro Julio Bascuñán tras el Perú vs. Brasil. Foto: Composición de EFE
Raúl Ruidíaz criticó al árbitro Julio Bascuñán tras el Perú vs. Brasil. Foto: Composición de EFE

El delantero de la selección peruana Raúl Ruidíaz arremetió contra el árbitro Julio Bascuñán en Instagram tras la derrota ante Brasil.

La polémica actuación del árbitro chileno Julio Bascuñán en el partido entre Perú y Brasil, que terminó con triunfo del Scratch por 4-2 con triplete de Neymar, generó molestias en el plantel del Ricardo Gareca y de jugadores que no fueron incluidos en la convocatoria para el partido por las Eliminatorias Qatar 2022.

Este es el caso de Raúl Ruidíaz, delantero de la Bicolor, quien quedó desconvocado para jugar en el Estadio Nacional tras dar positivo por coronavirus. La Pulga descargó su molestia con el arbitraje de Bascuñán con varias publicaciones en sus historias de Instagram.

La publicación de Raúl Ruidíaz en Instagram sobre el polémico arbitraje de Bascuñán. Foto: Instagram

“¿Por las puras hay VAR?”, “Yo he visto ladrones, pero este le ganó a todos”, “Sigo renegando”, “Le daban unos minutos más y el árbitro cobraba hasta el bono”, fueron algunas de las frases que compartió Ruidíaz en sus redes sociales.

Gareca evitó hablar de Bascuñán

Ricardo Gareca, técnico de la selección peruana, evitó dar una opinión sobre el árbitro Julio Bascuñán en la conferencia de prensa luego de la derrota frente a Brasil. “De los árbitros no opino. No tengo costumbre de opinar de los árbitros. Eso es algo que lo analizaré, hay gente encargada de eso”, comentó.

Lazy loaded component

“Estoy enfocado totalmente en el juego y lo tenemos que superar. A veces los arbitrajes no tienen el relieve o un buen día. En general, necesito estar siempre concentrado en el partido”, sentenció.

Selección peruana, últimas noticias:

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.