Mannucci depende de sí mismo para liderar la serie de la fase 2

14 Oct 2020 | 23:50 h
Arley Rodriguez le dedicó el gol a su esposa que está embarazada. Foto: prensa Mannucci.
Arley Rodriguez le dedicó el gol a su esposa que está embarazada. Foto: prensa Mannucci.

Club trujillano enfrenta este jueves 15 a UTC y luego chocará con Sport Huancayo, ambos rivales directos en la parte alta de la tabla.

Carlos A. Mannucci tiene 28 puntos en la tabla de colocaciones y sus rivales directos son UTC con 27 y Sport Huancayo con 32. Estos dos últimos son los equipos que tendrá al frente en las fechas 18 y 19.

Si el conjunto trujillano logra un triunfo ante UTC, dejaría sin opciones a los cajamarquinos y se pondría a un punto de los huancaínos, rivales de la última fecha.

Los carlistas llegan a la jornada 18 al depender de sí mismos para lograr el segundo lugar de la fase 1 (Apertura), lo que les permitiría ser cabeza de serie en la fase 2 (Clausura).

De ser así, los trujillanos cerrarían una gran campaña.

Ante UTC

Carlos A. Mannucci chocará este jueves desde las 6.15 p.m. ante UTC en el Estadio Nacional de Lima. El conjunto tricolor sabe muy bien lo que se juega y, por ello, es cuidadoso.

“Más allá de la tabla, en estos momentos estamos mirando al rival. UTC tiene buen equipo y vamos a buscar los tres puntos”, mencionó el volante del cuadro carlista, Luis ‘Chin’ Benites al departamento de prensa del club.

Beneficio de quedar segundo

Quedar en el segundo lugar de la Liga 1 tiene su atractivo: ser cabeza de serie para la fase 2 del campeonato. De esta manera se evitaría a Universitario, equipo ganador de la fase 1.