Gabriel Costa marcó golazo de palomita con Colo Colo [VIDEO]

El delantero nacionalizado peruano Gabriel Costa puso el 3-2 a favor de Colo Colo sobre Unión Española por la Primera División de Chile.

Gabriel Costa lleva dos goles en sus últimos dos partidos. Foto: Colo Colo Twitter
Gabriel Costa lleva dos goles en sus últimos dos partidos. Foto: Colo Colo Twitter
Deportes LR

Colo Colo y Unión Española juegan un gran partido por la Primera División de Chile. Gabriel Costa marcó el 3-2 transitorio cerca del final del primer tiempo con una soberbia definición.

Esteban Paredes adelantó al ‘Cacique’ a los tres minutos de iniciado el duelo, pero Palacios anotó el empate en el 24′. En la siguiente jugada, Suazo volvió a adelantar al conjunto local.

Lazy loaded component

Palacios colocó el empate desde el punto penal. Sin embargo, cuando daba la impresión que el primer tiempo terminaría en igualdad, apareció Gabriel Costa de palomita para marcar el gol que le da la victoria por el momento a Colo Colo.

Este es el segundo tanto que anota Gabriel Costa en sus últimos dos partidos. Los hinchas chilenos se ilusionan con el rendimiento del atacante peruano y creen que este podría ser un punto de quiebre para demostrar su valía.

Fútbol internacional, últimas noticias:

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.