Zambrano fue expulsado por codazo en la cara a Richarlison y no jugará ante Chile

Deportes LR

DeportesLR

Carlos Zambrano no estará para el duelo contra Chile por la fecha 3 de las Eliminatorias Qatar 2022. Foto: AFP.
Carlos Zambrano no estará para el duelo contra Chile por la fecha 3 de las Eliminatorias Qatar 2022. Foto: AFP.

El central de la selección peruana vio la tarjeta roja por una dura falta contra Richarlison y será baja frente a Chile por las Eliminatorias Qatar 2022.

Carlos Zambrano salió expulsado del partido que la selección peruana perdió 4-2 este martes 13 frente a Brasil por las Eliminatorias Qatar 2022. El defensa central dejó con 10 hombres a la Blanquirroja en el minuto 89 del partido por un codazo a Richarlison en el Estadio Nacional.

Luego del penal inexistente que le cobraron por una falta contra Neymar, que significó el 3-2 para Brasil, Carlos Zambrano entró en calentura y, en un rechazo por la banda derecha, le dejó el brazo levantado al extremo del Everton de la Premier League. El árbitro chileno Julio Bascuñán le mostró la tarjeta amarilla; sin embargo, tras recurrir al VAR, la anuló y le mostró la roja.

Lazy loaded component
PUEDES VER MisterChip sobre el arbitraje de Bascuñán: “¡Pero en qué está pensando este hombre!”

Carlos Zambrano publicó un mensaje en sus redes sociales dirigido a Brasil. “Con mucha pero mucha impotencia. Sé que esto es fútbol, pero también sé que Brasil no necesita ayuda de nadie. A seguir preparándose que el camino es muy largo. Te Amo, Perú, siempre”, escribió el ‘León’.

Después de ser expulsado contra Brasil, Carlos Zambrano será baja en la selección peruana para el partido contra Chile del próximo 12 de noviembre en Santiago. Además, el defensa de Boca Juniors acumuló su segunda tarjeta roja en partidos oficiales con Perú. La primera fue contra Chile en la Copa América 2015.

PUEDES VER Ricardo Gareca sobre Bascuñán: “A veces los arbitrajes no tienen el relieve o no tienen un buen día”

Perú y la racha invicta que perdió ante Brasil

La selección peruana perdió 4-2 frente a Brasil y sumó se segundo partido sin ganar en las Eliminatorias. La Bicolor terminó la fecha 2 en el octavo lugar con un punto y cortó un invicto de nueve fechas sin perder en el torneo.

Selección peruana, últimas noticias:

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.