Fernando Pacheco sobre su ausencia en la última convocatoria: “Mi oportunidad ya va a llegar”

Deportes LR

ediciondigital@glr.pe DeportesLR

13 Oct 2020 | 15:00 h
El ex jugador de Sporting Cristal Fernando Pacheco milita actualmente en el Fluminense de Brasil. Foto: Fluminense.

El delantero del Fluminense rompió su silencio y habló de su no convocatoria a la selección peruana en esta primera fecha doble por Eliminatorias Qatar 2022.

Fernando Pacheco, delantero peruano que milita en el Fluminense, fue elegido por su club para referirse a su presente deportivo y hablar de su no convocatoria a la selección peruana en esta primera fecha doble por el Clasificatorio Sudamericano Qatar 2022.

“Creo que el comando técnico del Fluminense, hasta ahora, está recuperando todo lo que perdí tras la pandemia. Vine con una muy buena secuencia de juegos", sostuvo Fernando Pacheco para el canal del club.

PUEDES VER: HOY | Perú vs. Brasil: conoce la hora y los canales que transmitirán el partido de las eliminatorias
Lazy loaded component

"Cuando pasó la pandemia, los ingresos bajaron mucho, pero ahora voy recuperando cada partido, recuperando la técnica, lo físico, y eso será muy importante para lo que pasará después”, añadió el exjugador de Sporting Cristal.

Por otra parte, Pacheco opinó sobre el partido entre Perú y Brasil de este martes por las Eliminatorias. El delantero ve un compromiso complicado para la Bicolor.

PUEDES VER: Cotas TV EN VIVO, Bolivia vs. Argentina: ¿a qué hora y dónde ver el duelo por las eliminatorias?

“Sabemos que es un partido muy importante para Brasil y Perú. Decir quién ganará es muy difícil. Sé que tanto Brasil como Perú tienen jugadores importantes que ganan los mejores en el campo”, agregó.

Respecto a su ausencia en la nómina de la Blanquirroja en esta jornada doble, Fernando Pacheco sostuvo: "Se habló mucho de que estaba en la lista principal de la Selección Peruana y después quedé fuera. Pero por la edad y por donde estoy ahora, estoy tranquilo. Mi oportunidad ya va a llegar en algún momento y tengo que trabajar más con Fluminense. Para llegar a cualquier selección, uno debe tener buenas actuaciones”.

Deportes, últimas noticias:

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Video Recomendado