Perú vs. Brasil: el probable nuevo once de Gareca ante ausencias de Ruidíaz y Valera

Deportes LR

DeportesLR

12 Oct 2020 | 20:28 h
La mayoría del equipo que arrancó contra Paraguay se mantendría en el duelo ante Brasil. Foto: FPF
La mayoría del equipo que arrancó contra Paraguay se mantendría en el duelo ante Brasil. Foto: FPF

Raúl Ruidíaz y Álex Valera fueron desconvocados de la selección peruana tras dar positivo para coronavirus. Por ello, Ricardo Gareca alineará un nuevo once titular contra Brasil.

Este martes, la selección peruana tiene un complicado partido contra Brasil por la fecha 2 de las Eliminatorias al Mundial Qatar 2022. Para afrontar este encuentro, Ricardo Gareca tendrá que hacer algunas modificaciones respecto al equipo titular que arrancó ante Paraguay en Asunción por el debut en las clasificatorias.

Este lunes por la mañana, trascendió que algunos jugadores de la Blanquirroja dieron positivo para coronavirus, por lo cual el entrenamiento se pospuso para la tarde. El equipo con el que trabajó el ‘Tigre’ estuvo conformado por Pedro Gallese, Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Luis Abram, Miguel Trauco, Pedro Aquino, Renato Tapia, Yoshimar Yotún, Christofer Gonzáles, André Carrillo y Jefferson Farfán.

PUEDES VER Perú vs. Brasil: hora, canal y cómo ver el duelo por las Eliminatorias a Qatar 2022

De esta forma, además del ingreso de Gonzáles por Cueva, la otra variante sería la inclusión de Farfán por Ruidíaz, quien quedó desconvocado. La ‘Foquita’ tendría la responsabilidad de ser el delantero de referencia, pues Gareca ya anunció con anterioridad que veía “poco probable” designarle dicha función a Carrillo.

Cuatro jugadores no entrenaron este lunes

Entre los ausentes en la práctica de este lunes estuvieron Raúl Ruidíaz, Álex Valera, Aldair Rodríguez y Christian Ramos. Los cuatro jugadores no abordaron el bus rumbo al estadio Nacional con el resto de sus compañeros, sino que se quedaron en el hotel de concentración. Horas más tarde, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) emitió un comunicado en el que se confirmó la de Ruidíaz y Valera tras los reportes de las pruebas PCR.

PUEDES VER Programación de las eliminatorias Qatar 2022: Conoce los horarios y canales de los partidos de la fecha 2

Perú jugará contra Brasil a las 7.00 p. m. La Blanquirroja volverá a disputar un partido en Lima luego de casi un año, tras el amistoso de noviembre del 2019 ante Uruguay.

Perú vs. Brasil, últimas noticias:

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.