Perú entrena por última vez antes de jugar con Brasil sin Ruidíaz, Valera, Rodríguez y Ramos

Raúl Ruidíaz, Álex Valera, Christian Ramos y Aldair Rodíguez no están presentes en el estadio Nacional para la última práctica de Perú antes del duelo contra Brasil.

Perú podría tener varias bajas para el partido contra Brasil. Foto: FPF
Perú podría tener varias bajas para el partido contra Brasil. Foto: FPF
Deportes LR

La selección peruana realizó este lunes los preparativos finales para el partido del martes 13 ante Brasil válido por la segunda fecha de las Eliminatorias al Mundial Qatar 2022. No obstante, Ricardo Gareca no pudo contar con cuatro de sus convocados para esta última sesión de entrenamientos en el estadio Nacional.

Según informa ESPN, Raúl Ruidíaz, Álex Valera, Christian Ramos y Aldair Rodíguez no abordaron el bus que trasladó al plantel al coloso de José Díaz, sino que se quedaron en el hotel de concentración. Horas antes, la cadena internacional había señalado que algunos jugadores arrojaron positivo para coronavirus, tras lo cual se decidió esperar la contraprueba para confirmar los resultados.

PUEDES VER Perú vs. Brasil: Hora, canal y cómo ver el duelo por las Eliminatorias a Qatar 2022

A la posible ausencia de los supuestos infectados se sumaría la de Christian Cueva, quien fue sometido a una resonancia magnética a causa de las molestias con las que terminó el duelo contra Paraguay. ‘Aladino’ no fue incluido en el último partido de práctica de la Bicolor y todo apunta a que su puesto sería cubierto por Christofer Gonzáles.

Lazy loaded component

Gareca habló sobre la posibilidad de usar a Carrillo como '9′

Durante la conferencia de prensa que brindó el último domingo, Ricardo Gareca había descartado que André Carrillo pase a ocupar la posición de punta en el ataque. “Teniendo un ‘9′ con nosotros y gente que ya ha jugado de punta, difícil que improvisemos a Carrillo. Que se alterne posiciones, no hay problemas, pero poco probable de que de inicio vaya de delantero”, dijo el 'Tigre’.

PUEDES VER Juan Carlos Mariño: “La selección peruana me hacía sentir diferente, me daba un plus”

No obstante, si se confirma que Ruidíaz y Rodríguez (ambos delanteros) tienen COVID-19, el esquema podría alterarse, aunque también existe la posibilidad de que Jefferson Farfán tome el lugar de la ‘Pulga’.

Perú vs. Brasil, últimas noticias:

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.