VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización para jóvenes de 25 años a más

Ricardo Gareca sobre el Perú vs. Brasil: “Tenemos argumentos para ganar el partido”

En conferencia de prensa, Ricardo Gareca manifestó que "no tiene presupuestado” perder contra ninguna selección en estas eliminatorias.

Ricardo Gareca rechazó que haya rivales contra los que tenga presupuestado perder. Foto: FPF
Ricardo Gareca rechazó que haya rivales contra los que tenga presupuestado perder. Foto: FPF
Deportes LR

A dos días del partido que sostendrá la selección peruana contra Brasil, el técnico Ricardo Gareca expresó que su equipo no saldrá a la cancha de juego del Estadio Nacional con la posibilidad de una derrota en mente, pues aseguró que sus dirigidos tienen las condiciones para lograr un histórico triunfo ante la canarinha.

“Brasil es una selección a la cual respetamos mucho y que tiene todas las variantes para sortear la resolución que tomemos. (Pero) nosotros también tenemos los argumentos como para ganar el partido”, sostuvo el ‘Tigre’ en conferencia de prensa.

PUEDES VER MIRA AQUÍ Perú vs. Brasil EN VIVO: ¿Cuándo y cómo ver el partido por las eliminatorias?

Gareca agregó que la condición de local de Perú debe ser una motivación para salir en busca de la victoria, pero siempre con la cautela necesaria que exige la jerarquía de un rival como el Scratch.

Lazy loaded component

“Jugar con una selección como Brasil siempre (produce) un resultado incierto, uno no puede enfocarse solo en tratar de tener un buen rendimiento, planificar de la mejor manera el partido. Estamos en condición de local, de ir a buscarlos, teniendo también las precauciones lógicas del rival que enfrentamos”, dijo. Además, rechazó que tenga calculado contra qué selecciones puede o no perder.

PUEDES VER André Carrillo fue incluido en el once ideal de la fecha 1 de las Eliminatorias Qatar 2022

“No presupuestamos perder con nadie. Por nuestra cabeza no pasa nada más que la posibilidad de ganar. No creo en eso de ‘cuántos puntos saco en cada fecha’. Lo único en lo que creo es en ganar", apuntó.

Ricardo Gareca: “Raúl Ruidíaz se está sacrificando mucho”

Sobre la cuestionada participación de Raúl Ruidíaz en la selección, Gareca aprovechó la rueda de prensa para reiterarle su confianza al delantero. “Así son las rachas. Muchas veces nosotros, los que fuimos jugadores de fútbol, nos vemos sumergidos en rachas y están para cortarse. Raúl debe estar mentalizado, es un delantero muy importante y se está sacrificando mucho por la selección, por su país y eso se lo reconocemos. Está buscándolo, lo importante es eso”, sentenció.

Ricardo Gareca, últimas noticias:

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.