La divertida broma de André Carrillo a Carlos Zambrano: “No saques tanto el codo”

El atacante de la selección peruana aprovechó una sesión de fotos para divertirse con sus compañeros.

André Carrillo fue la figura de Perú ante Paraguay al anotar dos goles. Foto: AFP
André Carrillo fue la figura de Perú ante Paraguay al anotar dos goles. Foto: AFP
Deportes LR

La selección peruana inició las Eliminatorias a Qatar 2022 con un buen resultado de visita por 2-2 pese a las importantes bajas de Paolo Guerrero y Edison Flores. La Blanquirroja fue la única plantilla que ganó puntos de visita en la primera fecha del torneo.

Durante el partido hubo una polémica jugada donde Carlos Zambrano pudo irse expulsado por un codazo sobre el volante de Paraguay Miguel Almirón; sin embargo, Pitana no lo vio de esa forma.

Lazy loaded component
PUEDES VER Mario Salas le negó el saludo al DT de Cantolao tras derrota de Alianza Lima

En la sesión de fotos que mantuvo la selección peruana previo al juego ante Brasil, André Carrillo le recordó a Carlos Zambrano el curioso incidente. “No saques tanto el codo”, le gritó entre risas la ‘Culebra’.

Por otro lado, el delantero que ya lleva dos goles en la presente Eliminatoria, también se animó a bromear con Luis Advíncula. “Ah, no. Este sí. A ver, muerde el labio, muerde el labio, jajaja. Esta foto no lo van a usar”, indicó Carrillo.

PUEDES VER Entrevista | Sofía Mulánovich: “El surf te enseña a ser paciente”

“Para el partido con Brasil vamos a llegar todos bien. Estamos preparados más allá de la ausencias que puedan tener estamos preparados”, explicó el 'Tigre’ Ricardo Gareca en conferencia de prensa.

Con el resultado en Asunción, la selección peruana acumuló nueve encuentros consecutivos sin perder por Eliminatorias, desde la derrota contra Brasil en 2016 en el estadio Nacional, en la mejor racha de su historia.

Selección peruana, últimas noticias:

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.