LO ÚLTIMO - Argentina confirma segundo caso de viruela del mono en menos de 24 horas ADVIERTEN CIERRE DE 30 GRANJAS - Kilo de huevos se dispara debido al aumento del precio de los alimentos para las aves

Casillas marca la diferencia entre Cristiano y Messi: Lo que ha hecho ‘CR7’ es más impresionante

El exarquero del Real Madrid analizó el contexto detrás de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo para elegir quién es el mejor.

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo se enfrentarán en la fase de grupos de la Champions League 20-21. Foto: AFP
Lionel Messi y Cristiano Ronaldo se enfrentarán en la fase de grupos de la Champions League 20-21. Foto: AFP
Deportes LR

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo son los futbolistas más destacados del siglo XXI. Su desempeño dentro y fuera del campo les permitió acumular una gran legión de hinchas. Por tal motivo, se volvió inevitable la comparación entre ambas estrellas, siendo un tema de debate cada cierto tiempo. Iker Casillas, excompañero del portugués en el Real Madrid, fue el último en hablar sobre este duelo.

El exarquero de España analizó lo que hubo detrás de cada jugador para luego dar su veredicto.

PUEDES VER Rivaldo tras salida de Suárez del Barça: Deberían haberse esforzado en fichar a un delantero

Cristiano Ronaldo siempre tuvo un gran deseo de ser el mejor, desde que era niño y creo que lo ha logrado. Si tengo que compararlo con Lionel Messi, lo que ha hecho Cristiano es más impresionante porque todos sabemos el talento que tiene Messi”, dijo el español a ESPN.

En la misma charla Casillas indicó que la personalidad del actual delantero de la Juventus, está muy distante a lo que la mayoría cree, pues lo considera lejano a ser arrogante.

PUEDES VER VAR explicó por qué no cobró penal para Chile tras mano de un jugador uruguayo [VIDEO]

“Siento que hemos tenido la suerte de haber podido disfrutar de dos jugadores fenomenales. Para la gente que no conoce a Cristiano Ronaldo, puede parecer engreído y arrogante, pero es totalmente el opuesto”, explicó el exguardameta.

Duelo entre Messi y Cristiano por Champions League ya tiene fecha

Uno de los duelos más atractivos de la Champions League 2020/21 será protagonizado por el FC Barcelona y Juventus, brindándonos por primera vez el enfrentamiento entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo en fase de grupos. Ahora, la UEFA difundió el calendario completo para la primera ronda de esta competición internacional de clubes.

PUEDES VER André Carrillo fue incluido en el once ideal de la fecha 1 de las Eliminatorias Qatar 2022

El primer choque entre ambos futbolistas será el miércoles 28 de octubre por la segunda jornada de la Champions League. El escenario elegido será el Juventus Stadium de Turín. Y la revancha será el martes 8 de diciembre, en el cierre de la fase de grupos.

El duelo entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo sucederá unos días después del primer clásico español de LaLiga Santander. El FC Barcelona recibirá en el Camp Nou al Real Madrid el sábado 24 de octubre; mientras que Juventus jugará ante Verona por la Serie A antes de enfrentarse al conjunto Blaugrana.

Lionel Messi, últimas noticias:

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.