Rivaldo tras salida de Suárez del Barça: Deberían haberse esforzado en fichar a un delantero

Deportes LR

ediciondigital@glr.pe DeportesLR

09 Oct 2020 | 21:31 h
Luis Suárez lleva dos goles con el Atlético de Madrid en la presente temporada de LaLiga. Composición La República

Luis Suárez disputó seis temporadas con la camiseta del Barcelona. Ahora defiende la camiseta del Atlético de Madrid con el que lleva dos goles.

La salida de Luis Suárez de FC Barcelona fue un tema que retumbó el fútbol internacional por la manera en que se dio. Luego de la victoria de Uruguay sobre Chile por las Eliminatorias Qatar 2022. Esto fue motivo para que Rivaldo, exjugador del Barcelona, centre su atención en el vacío dejado por el uruguayo.

Para el exjugador brasileño, la institución azulgrana debió de cubrir el puesto que dejó el uruguayo.

PUEDES VER Ricardo Gareca sobre la falta de gol de Ruidiaz: “Las circunstancias del juego a veces no lo permiten”

Barcelona debería haberse esforzado más para fichar a un nuevo delantero que pudiera sustituir a Luis Suárez esta temporada, ya que sigue siendo un gran jugador que estaba produciendo mucho en el club y claramente estaba en condiciones de seguir haciéndolo”, indicó Rivaldo.

Sobre el desempeño del Barcelona en la Liga Santander, el brasileño dijo el elenco blaugrana no tendrá problemas con la ausencia del ahora delantero del Atlético de Madrid; sin embargo, estos se darán en los “partidos difíciles”.

“Me temo que lo echaremos de menos en el futuro, especialmente en los partidos decisivos de la Champions League y también de La Liga contra el Real Madrid, Atlético o Sevilla”, añadió el campeón del mundo con Brasil en Corea-Japón 2002.

PUEDES VER Desde Arabia festejan el doblete de André Carrillo con la selección peruana por las Eliminatorias

Recientemente, Luis Suárez confesó que le dolió “las formas” de cómo se concretó su salida.

“Las formas...el sentirte que te estaban echando. Eso era lo que más duele. Porque somos grandes: llevaba 6 años en el Barcelona y había otras maneras. Hablarme de buena manera, decirme que el club tiene pensado cambiar de aire, pero no fueron buenas las formas y eso es lo que también molestó”, dijo Suárez en declaraciones al canal oficial del seleccionado de su país.

Tras su partida, el Barcelona no hizo una contratación fuerte para ocupar ese puesto, salvo el de Trincao, el juvenil de 20 años proveniente de Sporting Braga.

Luis Suárez, últimas noticias:

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Video Recomendado

Lazy loaded component