Casemiro sobre el Perú: Será difícil, ya lo demostraron en la Copa América

La figura de Brasil y Real Madrid, Casemiro se refirió al enfrentamiento que la Canarinha asumirá ante la selección peruana el martes 13 de octubre.

Perú y Brasil se enfrentarán el martes 13 en el Estadio Nacional. Fotos: FPF/AFP
Perú y Brasil se enfrentarán el martes 13 en el Estadio Nacional. Fotos: FPF/AFP
Deportes LR

Brasil se enfrentará a Bolivia este viernes en el Arena Corinthians de Sao Paulo en la primera jornada de las eliminatorias Qatar 2022. Aunque la concentración de los de Tité está puesta en ese encuentro, ven de reojo el duelo que luego tendrán con la selección peruana.

Casemiro, uno de los líderes de la Canarihna, se refirió a la fecha doble de la etapa clasificatoria con optimismo, y a pesar de que son señalados como favoritos en toda la programación sudamericana, el jugador de Real Madrid aseguró que no será sencillo.

PUEDES VER Eliminatorias Qatar 2022: así quedó la tabla de posiciones tras la primera jornada

“Cuando se juega con Perú, creo que es un partido difícil, principalmente afuera de casa. Demostraron en la Copa América que son un gran equipo", manifestó Casemiro en conferencia de prensa.

Lazy loaded component

Pese a que se preocupa en el partido con la selección nacional, prefiere ir paso a paso pues esta tarde se estrenarán en las eliminatorias Qatar 2022 ante los del altiplano. "Tenemos que pensar solo en Bolivia y luego en Perú, pero sabemos que el partido contra Perú será muy difícil”, declaró.

PUEDES VER Matias Succar, el máximo anotador de la Liga 1: conoce aquí la tabla de goleadores

De esta manera, la delegación de Brasil llegará a Lima el día lunes con todas sus estrellas, para el encuentro del martes 13 en el Estadio Nacional, que según la programación, será a partir de las 7.30 p. m. en Perú y a las 9.30 p. m. en el horario brasilero.

Gol de Casemiro en el Brasil vs. Perú: final de la Copa América 2019

Lazy loaded component

¿A qué hora es el partido de Perú vs. Brasil EN VIVO GRATIS?

El choque de Perú contra Brasil iniciará a las 7.00 p. m. (hora de Perú). Por lo tanto, este será la segunda prueba en las Eliminatorias de la Conmebol al Mundial Qatar 2022.

Eliminatorias Qatar 2022, últimas noticias:

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.