Desde Arabia festejan el doblete de André Carrillo con la selección peruana por las Eliminatorias

Un portal que sigue todas las incidencias del Al Hilal, equipo donde milita André Carrillo, publicó los números que dejó el delantero ante Paraguay.

André Carrillo: en Arabia resaltaron el doblete del peruano ante Paraguay. Foto: Prensa FPF
André Carrillo: en Arabia resaltaron el doblete del peruano ante Paraguay. Foto: Prensa FPF
Deportes LR

La selección peruana sumó su primer punto en las Eliminatorias Qatar luego de igualar 2-2 ante Paraguay. André Carrillo fue la figura del equipo de Ricardo Gareca al anotar un doblete sobre el final del partido. Su buena actuación fue seguida desde Arabia, país donde el atacante juega con la camiseta del Al Hilal. Un portal terminó destacando la trascendencia de la ‘Culebra’.

La cuenta en Twitter Hilal Stuff, portal dedicado a las noticias relacionadas al Al Hilal, elaboró una pequeña lista con los números que dejó el ’18′ de la selección peruana. Bajo el título “André Carrillo frente a Paraguay”, resaltaron que el peruano jugó 85 minutos, en los cuales anotó por partida doble y logró crear una oportunidad al arco contrario.

Hilal Stuff elaboró una lista con los números que dejó André Carrillo en el Perú - Paraguay. Foto: Captura de Hilal Stuff

PUEDES VER Con doblete de André Carrillo, Perú empató 2-2 contra Paraguay por las Eliminatorias Qatar 2022

Respecto a los regates del peruano, el portal destacó que estuvo “100% exitoso”. Esto valió para que lo etiqueten como el mejor jugador del encuentro desarrollado en Defensores del Chaco.

Hilal Stuff no solo siguió el minuto a minuto del Perú – Paraguay, también estuvo detrás de Carrillo en la previa del encuentro. En publicaciones anteriores destacaron que el jugador de 29 años era “clave en la escuadra peruana para enfrentar a Paraguay”.

PUEDES VER Eliminatorias Qatar 2022: conoce la programación de los partidos

Según el mismo portal, el peruano estará regresando a su club el próximo miércoles luego del partido ante Brasil. André Carrillo estaría llegando a Riad un día antes del encuentro por la Liga entre el Al Hilal y el Al Ain.

André Carrillo, últimas noticias:

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.