LO ÚLTIMO - Minsa presentó los resultados del informe de la comisión investigadora sobre el caso Vacunagate

MisterChip publicó conmovedor video de la clasificación peruana: “Nos esperan noches como esta”

Deportes LR

DeportesLR

08 Oct 2020 | 16:13 h
Misterchip dejó mensaje positivo a la selección peruana, previo al partido con Paraguay. Foto: Libero
Misterchip dejó mensaje positivo a la selección peruana, previo al partido con Paraguay. Foto: Libero

El periodista español conocido como MisterChip dedicó emotivo video a la selección peruana, recordando la clasificación a Rusia 2018.

Previo al Perú vs. Paraguay, Alexis Tamayo 'MisterChip’ conmovió a los peruanos con uno de los recuerdos más sublimes que tiene el hinchada de la Blanquirroja, cuando se ‘rompió el maleficio’ y se logró la clasificación al Mundial Rusia 2018.

Hoy, la selección peruana inicia la travesía de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022 enfrentando a los guaraníes en el Estadio Defensores de Chaco, pero el duelo no solo será alentado por los hinchas del territorio nacional, ya que el periodista español dejó en claro que apoyará a los de Ricardo Gareca.

PUEDES VER Perú vs. Paraguay: ¿cómo le fue a la Blanquirroja en sus debuts por Eliminatorias? [VIDEO]

Mediante su cuenta oficial en Twitter, dejó una publicación que emocionó a todos al rememorar el encuentro que la selección peruana protagonizó frente a Nueva Zelanda en el repechaje que serviría para terminar con la interminable racha de 36 años sin clasificar.

Lazy loaded component

“Nos esperan muchas noches como esta a partir de hoy. Si no te emocionas es porque no tienes corazón”, expresó Misterchip, junto a la bandera peruana y los emocionantes relatos de Peter Arévalo, quien se encargó de narrar el palpitante partido del 15 de noviembre del 2017.

PUEDES VER ¿A qué hora juega Perú vs. Paraguay y dónde ver las Eliminatorias Qatar 2022?

En aquel encuentro, Perú derrotó a Nueva Zelanda por 2-0 y pasó a la ansiada competencia del Mundial, luego de 36 años de intentos y frustraciones, que no se repetirían según Alexis Tamayo.

Por lo pronto, la selección peruana concentra sus energías en ganarle a Paraguay en la primera fecha de las presentes Eliminatorias, la cual tendrá 18 jornadas en las que la Bicolor deberá demostrar de qué está hecha.

Selección peruana, últimas noticias:

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.