CÉSAR VALLEJO VS ALIANZA LIMA - sigue el minuto a minuto del duelo por la Liga 1 2022
Deportes

Lionel Messi tras triunfo sobre Ecuador: “Esperábamos más del nivel de juego”

Un gol de penal de Lionel Messi fue el único momento luminoso del triunfo 1-0 de Argentina ante Ecuador por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022.

Argentina derrotó 1-0 a Ecuador por la fecha 1 de las Eliminatorias Qatar 2022. Foto: AFP.
Argentina derrotó 1-0 a Ecuador por la fecha 1 de las Eliminatorias Qatar 2022. Foto: AFP.
Deportes LR

Lionel Messi, capitán de la selección argentina y autor del único gol Albiceleste en la victoria ante Ecuador, expresó sus sensaciones del partido y apuntó que esperaba “otra cosa a nivel de juego”, pero resaltó la importancia de comenzar ganando en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

“Era importante empezar ganando porque sabemos lo difícil que son las eliminatorias. Todos los partidos serán así de duros. Esperábamos otra cosa a nivel de juego, pero es normal, hace mucho que no jugamos juntos”, confesó el capitán argentino post encuentro contra el Tricolor.

“Lo importante es que se ganó y ahora hay que trabajar para seguir creciendo como lo venimos haciendo desde la Copa América. Ellos (los ecuatorianos) nos fueron a buscar y no tuvieron miedo de presionarnos. Se nos hizo difícil salir jugando y muchas veces tuvimos ansiedad”, añadió el astro del FC Barcelona, que convirtió su gol 71 con la Albiceleste.

“Fue un año complicado para todos, sobre todo por la pandemia. Poder ganar y darle una alegría a la gente es positivo. Les mando un saludo a todos los argentinos porque es un momento muy difícil para todos”, finalizó Messi.

Lionel Scaloni: “Me quedo con las ganas y el sacrificio”

El seleccionador de Argentina, Lionel Scaloni, resaltó el triunfo en el estreno de eliminatorias ante Ecuador como “un paso grande”, aunque destacó que aún en los triunfos “hay cosas por mejorar” de cara al futuro en las Eliminatorias.

“Se ganó, que es lo más importante para empezar una competencia de este calibre. Las condiciones no eran fáciles, sumado a las dificultades de no haber estado juntos por tanto tiempo. Teníamos claro que eso podía pasar por ser el primer partido”, manifestó el técnico de la Albiceleste en conferencia de prensa.

Con información de EFE.

Eliminatorias Qatar 2022, últimas noticias:

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.